papá y niall sobreprotectores

892 35 5
                                    

Narra Harry

Me desperté a la 4:30 de la mañana, prepare el desayuno y subi a despertar a darcy.

Yo:darcy,despierta-estaba con un pijama muy corto, ahora se le dio por mostrar su cuerpo y maquillarse,pero como dicen si lo amas déjalo ir.

Darcy: no quiero Papito

Yo:a desayunar se nos hace tarde

Darcy:cargame-estiró sus brazos y la cargue la lleve a la cocina y fui a ver a Lucas.

Lo cambié, baje las maletas mías,de Lucas y de darcy.

Llegue abajo y darcy estaba vestida con unos jeans,una musculosa y unas zapatillas.

Yo:NIALL!-grite y el bajo torpemente con su maleta y medio dormido.

Niall:vámonos-subimos al taxi.

------------------------
Narra niall
Estábamos en el avión, darcy en el medio y un chico del otro lado que miraba mucho a mi bebé.

Xx:hola linda,soy Matías y vos?

Dar:darcy

Matias:lindo nombre,para una hermosa chica-ella se sonrojo y yo hice una tos falsa.

Narra darcy

El chico que se sentó a mi lado esta para darle duro contra el muro,estavamos hablando hasta que pregunto.

Matias:y tienes novio?

Yo:tenía, pero me cambio por una puta.

Matias:si yo fuera ese pibe no te cambiaría por nada en el mundo-dijo acariciando mi mejilla y yo me sonroje.

Niall:ya estamos por llegar brochaté el cinturón-me lo a broche.

Llegamos Matías me dijo que también era de argentina así que nos podíamos seguir viendo.

Llegamos al hotel y decidimos ir a la playa me puse mi bikini, color coral y me sacaba fotos en el espejo.

Harry:darcy, no subas esas fotos,porque te voy a dejar el culo morado-advirtió pero ya era muy tarde ya las había subido.

Yo:jaja....no lo hare-dije nerviosa.

Niall:vámonos-me miro y dijo-ponete algo arriba vos.

Me puse un short de Jean corto y una musculosa.

Yo:listo vamos-salimos y había un montón de chicos lindos.

Yo:papá quiero un helado-fue y me lo compro.

Niall:mira como te miran les voy a romper la jeta

Yo:niall basta, desde ahora te digo ni se te ocurra arruinar esto porque yo te voy a romper la cara,entendiste?-dije enojada por su actitud.

Niall:pero-lo interrumpi

Yo:nada de peros.

En eso siento una manos en mi cintura me doy la vuelta y era.............

--------------------------------------

Chicas necesito ideas, PORFAVOR ayudenme!!

Espero qe les aya gustado

Besos

the princess DarcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora