"¿Acaso esto es amor?"
Nathaniel se encontraba como de costumbre haciendo papeleo en la sala de delegados,hasta que una chica de pelo café y ojos verdes claros,cruza por la puerta,desde la opinión de Nathaniel ella era bellísima,usaba lentes verdes,una falda y corbata que combinaban con sus ojos esmeraldas, a simple vista parecía una chica formal.
De pronto el chico empezó a divagar, ¿porqué me fijo tanto en ella?,¿esto es amor a primera vista o una tontería?,¿porqué no puedo apartar la vista de ella? Y un montón de cosas más, hasta que se percató de la chica estaba embobada mirándolo a el y observando cada detalle de el,hasta que sus ojos se encuentran y el decide hablar
-Emmm estas bien.-le preguntó todo sonrojado.-digo pues.. Emm te me has quedado observando.
-S-si.. No te preocupes y emmm esto..
-Si?
-Estoy buscando al delegado principal Llamado Nathaniel.
-Soy yo.-Respondió el joven .- ¿qué necesitas?
-Emmm buenas mi nombre es Naomi y.. La directora me ha dicho que te lo venga a pedir a ti.-en ese momento ella agacha su cabeza avergonzada
-Así que tu eres la nueva,verdad?, Pues ha sido todo un placer conocerla.-Dijo con gentileza.- Bien para terminar tu formulario ,debes firmar aquí *señala una parte del formulario* ,Una foto de carnet y $25 dolares.
-Bien,aquí esta la foto y los dólares, de casualidad, ¿no tendrás un lápiz para poder firmar?
-Si tome aquí esta.
-Listo ya lo firme.
-Bien Naomi,pasate por aquí en un raro mas y te tendré listo tu formulario.
-Oki,hasta luego.
Naomi dio unas vueltas por el insti y luego fue hacia donde Nathaniel a comprobar si el ,ya lo tendría listo,así que entro y lo vio a el,con su cabello dorado y sus ojos como la miel,su mirada tan dulce y tierna a la vez..... ¿Porque lo describia tanto? No es como si el fuera la gran cosa o que le gustara..... ¿O si? Se decía a si misma
Dejo de observarlo y le dijo: "¿Esta listo mi formulario, Nathaniel?" a lo que el le respondió que si estaba listo y ella ya podía entrar a sus clases.
-Este.... Nathaniel,gracias,pero tengo un pequeño inconveniente y no se donde queda mi clase.-Dijo tímidamente mientras empezaba a agachar su cabeza
-No importa,ven sigue me y te indicare en donde esta la sala.
-Gracias Nathaniel.-Ell le sonrió
Lo siguió por los pasillos y entraron a una de las tantas aulas que había en ese lugar,cuando entraron la clase estaba por empezar y ella le preguntó si podía ocupar el puesto que estaba situado al lado de el,a lo que Nath le respondió que no habría ningún preoblema asi que se sentl junto a el que era con la persona que por el momento se llevaba mejor. Despues de un par de minutos entra el profesor de matematicas "mi asignatura favorita" dice Naomi para sus adentros y despues de que el profesor saludara le pidio a naomi que pasara adelante y que se presentara.
-hola a todos mi nombre es Naomi soy una persona muy formal y buena ami... antes de pusiese ella terminar de hablar,fue interrumpida por una rubia tonta.
- calla de una vez que nos aburres- dijo la rubia
-dejenla terminar- agrego el profesor
-bueno como decia antes de ser interrumpida, soy muy buena amiga y tambien buena persona aunque si me molestan yo no respondo por mis actos-dicho esto me sente junto a nathaniel pasaron las horas y me la pase todo el dia con nathaniel me enseño el instituto, incluso fuimos a la biblioteca donde estuvimos un buen rato leyendo. Antes de poder irnos para la casa estaba sacando las cosas de mi taquilla cuando alguien me a asustado era nadien mas ni nada menos que castiel de seguro venia a fastidiarme.
-asi que a pesar de ser tan "buena alumna" tienes tu lado oscuro eh- dijo castiel
- mira no quiero tener problemas con un inmaduro asi que adios- dije de forma cortante pensaba irme pero el me lo impidio empezo a molestarme tanto que llegue al punto de enojarme tanto que casi ni controlaba lo que hacia sin darme cuenta lo estaba golpeando y empezamos a pelear cuando de la nada castiel me pega un combo en el estomago haciendo que cayera sentada. El iba a acercarse a mi, su cara mostraba culpa y yo no podia moverme antes de que castiel pudiera acercarse a mi aparece nathaniel por detras de castiel sujetandole para que no se me acercara, sin pensarlo dos veces sali del lugar como pude y me abraze a nathaniel el cual se habia puesto ligeramente sonrojado.
-No permitire que te haga daño- dijo nathaniel ven vamonos de aqui. Le segui hasta la salida del instituto donde estaba mi hermano esperandome preocupado
ESTÁS LEYENDO
[Nathaniel] El amor oculto tras esta amistad *Editando*
RomanceHola a todos y todas este fue es mi primer fanfic, y espero les guste. Naomi se muda y llega al Sweet Amoris que es en donde conoce a Nathaniel, del cual se llega a enamorar locamente al igual que nath de ella,pero ellos por miedo a romper su amista...