"Guerra y amistades perdidas"
Todo estaba por cambiar en el Sweet Amoris,con lo que planeaban hacer Debrah,Laeti, Melody ,nina, Amber y Ayalett, ellas no les importaba nada solo les importaba destruir a:Mayumi,Naomi,Cristal y Sele ,con tal de ser felices ellas.
*en algún lugar del insti*
Naomi, estaba paseando por los pasillos del Sweet Amoris ,cuando ve a Debrah con un balde de agua en la mano y lo tira por la ventana,luego de eso Debrah se va dejando el balde sin agua al lado de la ventana, Naomi por simple curiosidad se asomo a la ventana y vio a Amber empapada en agua y escucho un *Click* como cuando sacan fotografías.
-Tu!!! Ya te las veras conmigo!!!.-le gritaba Amber a Naomi desde abajo para luego desaparecer.
"Pero si yo no eh hecho nada" decía Naomi para si misma.
*en el jardín*
-Lo siento Selena, pero tu y yo no podemos ser amigos,no puedo juntarme con alguien como tu.
-Pero Alexy!
-Lo lamento,pero adiós Selena.-Dijo el peli-azul dejando a una confundida y triste chica en el jardín.
*en la azotea*
-Cristal, puedes irte? No ves que estoy algo ocupado?.-Le dijo Castiel a Cristal mientras se besuqueaba con Ayalett.
-Y no vuelvas nunca!.-le gritó Ayalett a Cristal.
"Pero que?, desde cuando Castiel me trata así?" se decía Cristal,mientras una lágrima se escapaba de sus ojos ,ya que en su estadía en el Sweet Amoris había llegado a sentir mucho mas que amistad por el pelirrojo.
*Rin Rin*
Ya habían tocado para volver a clases,todas las chicas y chicos habían vuelto a sus respectivos salones de clase,pero cuando Mayumi estaba volviendo a su Salón,vio a nina besando a su amado victoriano y bueno Mayu sabiendo que Lys, no tenia ningún interés en Nina ,no pudo evitar sentirse triste.
*en la clase 3-B*
Selena que por lo general,se sentaba junto con su querido Gamer o su mejor amigo Alexy, pero esta vez se sentó al final de la clase,sola,al lado de la ventana,ya que quería estar lejos de Alexy...quería estar un rato a solas, hasta que Debrah se le acerca.
-Hey querida,que pasa estas bien?
-Mira Debrah,no se que quieres ,pero se que tu junto con Laeti,Amber y Ayalett, son las que están detrás de todo esto...
-Al parecer eres inteligente, pero dime... ¿Que harás al respecto? Nadie les creerá, las vamos a destruir a ti y a todas tus amigitas...
-Tsk!
*Suenan los altavoces*
-Se solicita la presencia de las siguientes chicas:Ayallet,Debrah ,Amber,Laeti, Naomi, Crystal y Selena.-Se escuchaba decir a la directora.
Todas las jóvenes ya nombradas,fueron a la inspectoria ah saber que era lo que quería la directora, aunque el grupo de Arpías ya sabían el porque.
-Señoritas... Porque maltratan a las jóvenes aquí presentes?
-Pero.. Señorita me atrevería a decir que es al revés .-Contestó Crystal.
-Ah ¿en serio?,señorita aquí tengo una prueba de como Naomi le tiro agua a Amber, Y una grabación por parte de Laeti en contra de Selena.
-Entonces yo que hago aquí?.-volvió a hablar Crystal.
-La señorita Debrah dice que ah tenido serios problemas con usted.
-Pero si yo ni siquiera le hablo.-Le rebatió Crystal.
-Señorita Crystal,Debrah es una chica muy tranquila, ella fue una ex-alumna de este establecimiento y todos sabemos como es ella,es un pan de dios.
-Creo que no estamos hablando de la misma Debrah .-Le dijo Selena .
-No me responda
-Mire,no quiero tener problemas,las verdaderas arpías son ellas.
-Mentira,ella miente, no se porque me odia .-Dijo Debrah con lágrimas de cocodrilo en sus ojos
-Señoritas, me temo que ustedes 3 quedaran suspendidas por todo lo que queda del día y mañana también .- Dijo la directora refiriéndose a Naomi y sus amigas.
-yo... Yo....-trataba de hablar Naomi.- Yo.... -en ese momento se desmayó
Naomi al desmayarse se pego en la cabeza con una de las esquinas del escritorio,dejando una herida algo profunda en su cabeza.
-Naomi! Naomi! ,abre los ojos,tienes que reaccionar!.- gritaba Selena
-Ve lo que a logrado? Usted sabe perfectamente la condición de Naomi y aun así parece no importarle.-Replicó Crystal
Selena y Crystal tomaron a Naomi como pudieron y la llevaron a la enfermería.
*En otro lugar*
-Muy bien Debrah, solo un poco más y ella volverá a mi......
Buenas eh vuelto después de mucho tiempo, ¿Quien sera la persona que esta apoyando a Debrah?
Pista: No es del instituto, pero es cercano a Naomi.
~Naomi
ESTÁS LEYENDO
[Nathaniel] El amor oculto tras esta amistad *Editando*
RomantizmHola a todos y todas este fue es mi primer fanfic, y espero les guste. Naomi se muda y llega al Sweet Amoris que es en donde conoce a Nathaniel, del cual se llega a enamorar locamente al igual que nath de ella,pero ellos por miedo a romper su amista...