Cap 21: Presentaciones

204 20 10
                                    

Narra Cristal:

Una vez que le entregué el formulario a la directora,me fui a mi salón, yo estaba en el 2-A,al entrar el profesor me pidió a mi y a un par de alumnas mas que nos presentáramos.

-Bueno ,mi nombre es Cristal tengo 17 años,soy algo friki, me gusta bailar,pintar,patinar entre mas cosas,detesto a las engreídas y estar en un mismo sitio.

-Muy bien puede ir a sentarse al final

-Si.

Narra Carolina:

Al entrar vi que habían mas chicas y una se estaba presentando su nombre era cristal, una vez que termino de presentarse me presente yo.

-Me llamo Carolina pueden decirme Caro ,tengo 17 años,tengo 2 hermanos mayores en el insti,soy sociable.

-Señorita Carolina,sientese al lado de la ventana.

-enseguida.

Narra Vanessa:

Ahora era mi turno de presentarme.

-Mi nombre es Vanessa Aipuro,al igual que las chicas anteriores tengo 17 años, también tengo un familiar en el insti,soy muy de confianza, amigable y algo presumida, odio salir pues prefiero estar en mi hogar.

-Puede sentarse en el asiento de ahí.-dijo señalando un asiento vacío en el sector de en medio.

-Si profesora.

Narra Vicky:

-Bien señorita es su turno.

-Como diga profesora,bueno mi nombre es Vicky,tengo 17 años,Tengo a mi hermana mayor en este instituto,soy algo alocada,amo el estilo victoriano,me va muy bien en los deportes y los que practico son el voley y el basket.

-Bien siente se con Dajan, el joven medio moreno del lado de la puerta

-Sip.

Narra Vicktor:

Bien ahora me toca a mi.

-Bueno yo me llamo Vicktor,tengo 17 años,soy independiente, no soy de muchos amigos y académicamente me va regular.

-Puede sentarse junto a la señorita Vanessa.

-Ok.

Narra Laeti:

Ahora me toca a mi

-Hola yo soy Laeti,también tengo 17, soy muy sociable,enamoradiza y algo curiosa.

-Bueno Laeti puedes sentarte junto a Melody,la chica de aquí adelante la peli-cafe

-ok.

Narra Nina Spencer:

Recién había entrado a mi nuevo salón, estaba en la clase 4-C.

-Señorita Preséntese.-Dijo el profesor refiriéndose a mi.

-Esta bien, bueno yo me llamo Nina Spencer,pueden llamarme por mi nombre o mi apellido,tengo 19 años amo la música en todo aspecto.

-Bien ahora sientese en el asiento frente a Kim la joven morena de ahí.-Dijo señalando a una chica.

-Como usted diga.

Narra Dake:

-Joven ,es su turno.

[Nathaniel] El amor oculto tras esta amistad *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora