"Preparándose para el nuevo comienzo"
Naomi es una joven fuerte,decidida,educada y muy buena amiga,ella tiene un mellizo llamado Kentin O'Connor Amiga al cual todos conocen por el apodo o mote de Ken,los padres de estos jovenes estan separados hace bastante tiempo y actualmente estos chicos y su madre,se van a mudar,aunque, eso no es novedad para ellos,debido a que, por el trabajo de su padre se vivían mudando.La joven Naomi estaba algo nerviosa y a la vez algo triste,porque dejaría a todos sus amigos y tenia miedo de no poder hacer nuevos amigos en su nuevo instituto,el Sweet Amoris.
Naomi estaba terminando de ordenar sus maletas y solo le faltaba guardar la libreta en donde ella escribe sus poemas y canciones,estaba buscando lanlibreta cuando una voz la interrumpe.
-Naomi ya arreglaste tus cosas- dijo la madre de Naomi,desde afuera
-Si madre -Respondio.
Naomi ahora estaba pensando en donde podría estar su libreta,asi que se le ocurrió preguntarle a su hermano, caso si había visto su libreta verde con un corazón y bueno ella bajo y se encontró con Ken leyendo su libreta
-Ken quita tus manos de mi cuaderno-dijo mientras se le abalanzaba encima a Ken para quitarle el cuaderno.
*Esa misma mañana*
Ken había subido a su habitación, bueno también era de Naomi, al subir a la habitación vio que en el mueble de al lado de la cama de Naomi había una especie de cuadernillo verde,con un corazón y brillos,el sintió unas ganas de tomarlo y saber que había dentro pero su hermana podía enfadarse, no resistió las ganas de leerlo y se aseguro de que nadie estuviera cerca,tomó la libreta y también las galletas que estaban al lado de la libreta.
Ken estaba en el living sentado en un sofa,leyendo algunas rimas y poemas que estaban en la libreta,mientras se comía las galletas que había tomado del cuarto de ambos.
-Creo que debería dejar de leer,Naomi se va a molestar si me descubre leyendo su libreta.-pensó Ken.- aún que si no se entera,no habrá problema.
En ese mismo momento Naomi le grita diciendo "Ken suelta mi cuaderno" y antes de que Ken pudiese reaccionar Naomi ya estaba enzima de Ken tratando de quitarle el cuaderno y ella le dijo.
-Mira Ken te daré 3 tiempos para que me devuelvas mi cuaderno o no me hago responsable de mis actos.-Dijo enojada porque el le había tomado su libreta
-Esta bien,pero bajate de encima Naomi.
-Bueno, pero antes mi libreta o no me bajo de aquí.-Dijo Naomi ya mas relajada.
-Bien toma y perdón por tomarlo sin tu permiso.
-Bien perdonado.
Luego de la "pelea",que ellos tuvieron,se fueron a su cuarto a comer galletas mientras revisaban que no les faltara nada por empacar y bueno el resto del día ambos fueron a despedirse de sus amistades,aunque no eran muchas, y al finalizar el día se acostaron temprano para estar descansados para el día siguiente, que seria cuando se mudara.
ESTÁS LEYENDO
[Nathaniel] El amor oculto tras esta amistad *Editando*
Storie d'amoreHola a todos y todas este fue es mi primer fanfic, y espero les guste. Naomi se muda y llega al Sweet Amoris que es en donde conoce a Nathaniel, del cual se llega a enamorar locamente al igual que nath de ella,pero ellos por miedo a romper su amista...