Narra Ken:
Hoy domingo me iria a la escuela militar durante 6 meses, en octubre estaria de vuelta aca en mi hogar y si voy es porque mi padre me a insistido mucho además que estoy harto de ser un cobarde y poco hombre que no se sabe defender y que su hermana le tenga que defender y además por mi culpa mi hermana estuvo en coma 1 semana aparte que ahora que me gusta Taty no debo dejar que algo le pase.
Narra Naomi:
Hoy desperté y pude observar a mi hermano haciendo sus maletas para ir se a la militar y eso es un internado de lunes a domingo y durante 6 meses ╯︿╰.
-Ken es necesario que vallas para ese horrible lugar?.-
-Si, es muy necesario, ya que, toda la vida tu me has defendido y cuando tu me necesitabas yo solamente me largaba a llorar o solo me quedaba quieto mirando.-
-Pero aún estas a tiempo de arrepentirte.-
-No, ya tome mi decisión.-
- Niños bajen a desayunar. - dice mi mami desde a bajo.
-Si mami.-respondo y bajo con mi hermano.
Luego de tomar desayuno nos fuimos al insti y si el tenia que irse a esa escuela pero el queria despedirse de Taty asi que me escondí y lo observe mientras se despedian lo admito me dio pena y pude observar por primera vez que mi hermano abrazaba a taty mientras le entregaba un peluche que tenia una polera blanca con un corazón rojo en su interior (N/A: es el que le da ken a su en el Cap 3).... bueno ya vi suficiente mejor me voy antes de que alguien me vea.. ....
~1 mes después ~
Desde que ken se fue eh visto a taty algo triste pero ella trata de ocultarlo eh tratado de hablar con ella pero cada vez que toco el tema me evade. No eh tenido ninguna noticia de mi hermano. En todo este mes me eh hecho mas cercana a nath y tengo una nueva amiga llamada Selena pero yo le digo Sele, y también ya tengo enemigas cuyos nombres son:melody,el trio de brujas y pos solo ellas.....
Narra Ken:
Todo es exactamente igual que en el insti, me molestan, pegan,roban dinero etc...
Estoy harto de esto,creo que sera mejor cambiar mi actitud y hacerme fuerte por Naomi y Taty, debo de fortalecerme si no, no podre nunca jamas protejerlas, soy una basura inservible,.me odio a mi mismo por mi forma de ser... pero ya esta decidido desde hoy yo cambiaré...
Narra Taty:
Ya ha transcurrido un mes desde que Ken de fue a la escuela militar, aun recuerdo cuando me dio aquel peluche,espero que estos 5 meses que quedan para volver lo a ver pasen lo mas rapido posible ya que su ausencia me entristece.
Ohaio gomene por no actualizar pero estuve llena de pruebas y eso.
~♥♡Naomi♥♡
ESTÁS LEYENDO
[Nathaniel] El amor oculto tras esta amistad *Editando*
عاطفيةHola a todos y todas este fue es mi primer fanfic, y espero les guste. Naomi se muda y llega al Sweet Amoris que es en donde conoce a Nathaniel, del cual se llega a enamorar locamente al igual que nath de ella,pero ellos por miedo a romper su amista...