"Nueva vida"
Naomi y Ken se encontraban durmiendo hasta que un molesto sonido les despierta.
-¡¡callate maldito despertador!!- gritó entre dormida Naomi,mientras trataba de apagar ese despertador, con el grito despertó a su hermano Ken que estaba en la otra cama.
-que pasa- dijo ken algo confuso y entre dormido
-relajate Ken solo es que me carga el ruido molesto del despertador hoy mismo lo hecho a la basura- dijo mientras tomaba ese reloj y se paraba a botarlo
-bueno sera mejor que nos levantemos para ir nos a nuestro nuevo hogar y apurate que nos va a dejar el tren- dijo ken
-relajate el tren sale dentro de 2 horas-dijo Naomi
-bueno esta bien- dijo ken
-Ken, Naomi bajen a desayunar-grito la mamá de ellos, desde abajo
-ya vamos mamá- respondieron ken y Naomi al unisono que al darse cuenta se pusieron a reir.Ellos bajaron rapidamente en pijama todavia y se dirijieron a la cocina a desayunar.
Su mamá tenia listo el desayuno una leche calentita de chocolate para Naomi y un té para su hermano.
-mamá, ¿donde están las galletas?-dijo mientras buscaba en los muebles de la cocina
-hija estan en el mueble de abajo-dijo su mamá mientras se sentaba a desayunar
-Las encontre- dijo mientras habria el paquete.
Ella se sentó al lado de su hermano y su madre a desayunar y antes de que Naomi se diera cuenta, Ken le había robado varias de sus galletas,pero Naomi decidió no darle importancia alguna.
Todos estaban tomando sus maletas para ir a la estación de tren,el resto de las cosas como muebles y demás,se lo llevaría el camión de la mudanza,aunque las cosas importantes ya estaban en la nueva casa.
Una vez en el tren Naomi se fue mirando el paisaje,Ken iba durmiendo y la mamá también observaba el paisaje. Luego de una hora de viaje terminaron llegando a su nuevo hogar.
-Mamá, ¿me dejas ir a dar unas vueltas por la cuidad,para poder conocerla mejor?.-le preguntó Naomi
-Bueno pero no vallas muy lejos no sea cosa que te pierdas- dijo su madre.Naomi,salió de su nuevo hogar y camino en dirección a un parque que estaba cerca de la nueva casa,mientras su familia se quedo ordenando. Una vez en el parque vio que un chico mas menos de su edad con el pelo rojizo,sentado a la sombra de un gran árbol que estaba en medio del parque,por lo que se podía ver el joven estaba escuchando musica,ya que, tenia audífonos puestos.
Naomi,dudaba de si ir o no ir a hablarle al joven pelirrojo,pero decidió ir para ver si podía hacerse un amigo,en esta cuidad y le habló.
-hola- le dijo a aquel chico
-¿hola?, te conosco niñita-dijo el pelirrojo
-como que niñita para tu informacion soy bastante grandecita ya tengo 17, solo queria ser tu amiga- dijo enfadada
-bueno niñita no te vallas a poner a llorar- bromeo aquel pelirrojo. Ella no iba a tolerar que le hablara asi
-no eres gracioso ¿sabias pelirrojo?-dijo la chica
-no me llamo pelirrojo me llamo castiel- dijo ya parando de molestarla.
-bueno castiel, mi nombre es Naomi- le respondio.- ¡oh no es tarde debo irme a casa!
-bueno entonces vete -dijo castiel.
Ella se despedio de ese pelirrojo y se fue corriendo a su casa,que por suerte recordaba en donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
[Nathaniel] El amor oculto tras esta amistad *Editando*
RomanceHola a todos y todas este fue es mi primer fanfic, y espero les guste. Naomi se muda y llega al Sweet Amoris que es en donde conoce a Nathaniel, del cual se llega a enamorar locamente al igual que nath de ella,pero ellos por miedo a romper su amista...