Narra Mayumi(guau hace tiempo que no la hacia narrar ni hablaba de ella)
En este tiempo que eh estado en este instituto, me eh enamorado bastante de Lysandro, el es perfecto, ahora mismo le estaba buscando y bueno me lo encontré en el pasillo.
-Hola Lys,¿como estas?.-Dije sonriente.
-Muy bien ¿y usted bella dama?.
-Bien,¿que haces?
-Estoy buscando mi libreta,no se donde la deje
-Te puedo ayudar si quieres
-No hace falta princesa,ya me están ayudando.
-esta bien, si necesitas algo no dudes en decirme.
Una vez termine de hablar lys siguió su camino y yo bueno camine hacia el aula para ayudar a buscar su libreta,lose lose me dijo que no hacia falta, pero, quiero ayudarle.
Busque por varios lugares del insti y nada la libreta no aparecía, solo me faltaba un lugar por buscar, el patio, salí al patio y lo que vi me dejo sin habla, una chica pequeña, con ropa victoriana y adorable ,estaba abrazando a mi lys mientras le entregaba la libreta, y le sonreía,estaba en shock,cuando reaccione vi a lys mirarme preocupado como diciendo ¿estas bien mayu? No,no lo estaba, cerré mis ojos y corrí a encerrarme en el baño mientras millones de lágrimas caían por mi rostro,ella ... Ella me puede quitar a mi lys, ella es mi Rival.
Narra Selena(también te tenia algo olvidada):
Ya era recreo y hace un momento estaba con Armin,pero nos separamos ya que bueno Alexy llegó y tiro de mi mano para arrastrarme al patio.
-Que pasa Alexy?
-Ah,solo te traje aquí por que ,quería saber si irías de compras conmigo después de clases?
-Emmm no
-Vamos acompañame
-esta bien,pero porque me arrastraste hasta aquí?pudiste habérmelo dicho delante de Armin.
-En no,porque Armin te hubiera secuestrado y no te hubiera dejado ir de compras conmigo
-Eh?
-Que no te das cuenta?
-De que?
-De que Armin esta enamorado de ti y se pone celoso hasta de mi que soy gay.
-No,lo creo, bueno adiós voy a buscar a Armin
-Bye.
No creo que lo que dijo Alexy sea verdad,o si? Seria fantástico que el también estuviese enamorado de mi.
Mientras mi mente estaba en las nubes,logre reaccionar y lo vi.... El estaba con una chica de cabello azulado y varias cosas de colores en su pelo,me escondí y escuche de lo que hablaban
-Así que te gusta hacer cosplays, a mi también me fasina hacer cosplays.-Dijo la chica esa
-enserio?,genial y dime has hecho algún cosplay de Tengen Topa Gurren Laga?
-Si
-Y de algún personaje de LOL? (Legue of Legends)
-Si también
-Y de algún vocaloid?
-Si ,ese fue mi favorito
-Te gustaría ir a un evento anime conmigo Laeti?
-Con gusto,ten aquí tienes mi número.
Aghhh que se cree esa tal Laeti?,al parecer desde ahora somos rivales.
Narra Taty:
Aun seguía un poco triste por lo de que Kentin se beso con Amber,pero ya daba igual, ahora le fui a buscar ya que le extrañaba un montón y quería saber como estaba,pero cuando le encontre estaba con una chica que parecía venir de la india,era bastante linda y estaba poniéndole las antiguas gafas a Kentin y acaso le estaba coqueteando? Genial primero Amber y luego aquella chica.... Con esta nueva rival ,me queda claro que se me hará difícil de que Kentin se fije en mi...
Narra Ayalett:
Estaba buscando a Castiel,para poder estar con el en el recreo, subí a la azotea que es donde el suele estar y claramente estaba ahí ,pero estaba con otra chica ella era alta,de pelo negro con puntas azules y estaba conversando muy animadamente con Castiel,sin ninguna pena en mi rostro bajé ah buscar una manera de deshacerme de ella y al bajar me encontré con una chica de pelo café y con ropa algo exhibicionista.
-Hola,sabes donde esta Castiel?.-me preguntó esa chica
-Oh si lose,pero dime que eres tu de el?
-Soy su novia
-Ja,enserio? No te creo , pues de ser así el te hubiese mencionado además de que ahora mismo el esta muy animado con una chica.
-así? ,dime donde esta!
-Te lo diré tranquila, el esta en la azotea con una chica alta,peli-negra de puntas azules y mira si quieres estar con tu "novio" te puedo ayudar a deshacerte de esa chica,pero quiero algo a cambio.
-Y crees que no me puedo deshacer sola de esa?
-Ese no es el punto, el punto es que te podrás deshacer de ella ,pero no de Ayallet osea yo, mira te diré la verdad no estoy para nada enamorada de Castiel ni nada parecido,solo trato de usarlo para poder destruir a Naomi,pero con esa chica en mi camino no podre destruirla.
-Mmmm interesante, pareces de fiar así que te diré la verdad, Yo en realidad soy la ex-novia de Castiel y mi nombre es Debrah,yo al igual que tu ,pienso usar a Castiel pero para que me ayude nuevamente en mi carrera y luego botarlo.
-Que te parece si hacemos una alianza,Debrah?
-Bien me parece Ayallet.
(N/A: @Crisalysun ni aya ni Debrah se quedaran con tu Castiel solo hago esto para generar mas peleas ya que,todos sabemos de que las cosas no son tan fáciles)
Fin del capítulo espero os haya gustado y si es así den le a la hermosa estrellita y diganme en los comentarios que opinan del Cap :3
ESTÁS LEYENDO
[Nathaniel] El amor oculto tras esta amistad *Editando*
RomanceHola a todos y todas este fue es mi primer fanfic, y espero les guste. Naomi se muda y llega al Sweet Amoris que es en donde conoce a Nathaniel, del cual se llega a enamorar locamente al igual que nath de ella,pero ellos por miedo a romper su amista...