Cap 6: hospitalizada

843 85 15
                                    


Hay gente que lee mi fic (?)... si es asi agradeceria que comentaran y le dieran a la estrellita. Me gustaria saber que opinan del fic. Bueno los dejo seguir con la historia n.n

Sigue narrando Nathaniel:

el padre de Naomi estaba regañando a su hermano ¿por que razon? Nose, al buen rato despues salio un doctor comunicando algo a la familia de Naomi no se que les diria pero a mi me importaba, me importaba saber, necesitaba saber como se encontraba Naomi, me dirigi al doctor que ya habia terminado de hablar con la familia de Naomi, y me acerque a preguntarle al doctor sobre el diagnostico de Naomi.
-Doctor me podria informar ¿cual es el diagnostico de la paciente Naomi?-
-lo lamento joven, solo puedo darle esa informacion a sus familiares-
- pero por favor -
-joven no puedo decirle ya le dije solo le puedo decir a sus familiares-
-pe..ro... y..o soy ... su .. nov..io y entendera que me importa saber el estado de ella- ¿pero que acababa de decir?¿por que dije eso? Bueno ya lo habia dicho.
-Bueno en ese caso le informare: a ella le a dado una hemorragia interna y despues de eso a caido en coma, por el momento esta mejor hemos podido parar la hemorragia y en cuanto al coma puede despertar dentro de semanas, meses, años e incluso puede que no despierte...-
-gracias doctor- en ese momento se me rompio el corazón al saber que podia no despertar.
-denada joven ahora me ire-

Despues salio una enfermera avisando que ya podian entrar las visitas. Yo queria verla, ver como estaba, pero... debia dejar entrar a la familia y debia retirarme a mi casa asi que me despedi de la familia de Naomi y me fui. Venia a ver a Naomi todos los dias hasta hoy el dia en el que al fin desperto.

*Fin del flashback*

Narra Naomi:

Despues de que salio Nathaniel entro mi familia, estaban alegres, supongo que era por que desperte del coma.
- Hermanita que bueno que ya despertate- dijo Kentin emocionado mientras me abrazaba.
-Kentin no me dejas respirar-
-lo siento...-
-hija me alegra que estes mejor estabamos muy preocupados- dijo mamá
-¿Naomi por que no le pegaste? Si quieres voy a matarlo.- dijo el sobreprotector de mi padre.
- Padre no exageres-
- Bueno sera mejor dejarla dormir un poco- dijo mi mamá
- Esta bien mamá- dijo Kentin Bueno adios hermanita, que duermas bien.
- bye hijita debo irme a trabajar- dijo mi padre.

Una vez que se fueron todos y me dejaron completamente sola, si bien me habian dicho que descansara pero no obedeci solo mire el techo durante horas pensando, ¿en el porqué castiel me habia golpeado ?¿sera que acaso eh vuelto a perder el control de mis actos?¿algún dia podre controlar esa parte de mi que ama golpear a la gente sin razon? Teni muchas preguntas sin responder, estaba tan confusa ya no sabia que hacer, asi que lentamente me fui quedando dormida. Cuando desperte estaba Nathaniel al lado mio, me hacia feliz verlo conmigo.

- veo que ya despertaste-
- si Nathaniel ¿ estabas ase mucho rato?-
- no, eh llegado no hace mucho-
-Nathaniel un pregunta-
-Si Naomi dime.-
- te puedo decir Nath-
- bueno por que no- dijo mientras estaba levemente sonrojado. Es la primera vez que me dicen una abreviatura de mi nombre en vez de un sobre nombre.sonrei.
- apuesto que esa persona era castiel ¿verdad?-
-... bueno ... si...., ¿como supiste?-
- bueno pues cuando me lo encontre en el instituto te habia dicho delegaducho, no le encontre la gracia puesto que no eras tan delgado, no estoy diciendo que seas gordo. Solo que eres perfecto- me ruborice despues de decir esto ultimo.
- Gra..c..ias.. - dijo mientras se sonrojaba.
- Nath me puedes decir ¿ qué paso?-
- Bueno lo que paso fue: que te desmayaste, llame a la ambulancia, tu hermano fue a avisarles a tus padres , luego en el hospital le pregunte al doctor ¿ que te habia pasado? Y me dijo que te habia dado una hemorragia interna y que luego caiste en coma-
- gracias Nath pero...-
- ¿ qué paso Naomi?-
- ¿ no se supone que esa información se las dan solo a los familiares?-
- es..to.....- volvio a sonrojarse levemente , se veia tierno asi.
- ¿y?-
-bueno.. le dije que era tu amigo el comprendio y me dijo-

Nose por que no le creo pense, pero bueno no importa. Nath me acompaño todo el rato pues era sabado y el dijo que no tenia nada que hacer. Empezamos a hablar sobre que nos gustaba y valla tengo mucho en común con el, a ambos nos gustan: ser formales, las novelas policiacas, no noa gustan las golosinas( solo como chocolates cuando me deprimo pero de hay en mas las odio), a ambos no exigen mucho nuestro padres, etc.
.. . Asi se nos paso rapidamente la hora, hubieramos seguido charlando un buen rato mas pero , habia llegado mi mamá, mi hermano y.... el sobre protector de mi padre...
Me despedi de Nath y luego el salio mientras saludaba y a la vez se despedia de mi familia

[Nathaniel] El amor oculto tras esta amistad *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora