Narra Nath:
Lyssandro había venido a buscar su libreta como de costumbre y venia acompañada de Naomi, aunque que hacian ellos 2 juntos?, Lyssandro no deberia de estar con su amiguito Castiel en vez de con MI Naomi. ... espera eh dicho MI Naomi?.
-Hola Nath.-
-Hola Naomi.-
-como estas?.-
- Bien.-
-ya encontré mi libreta, gracias Nathaniel.-
-No hay de que, solo no la pierdas tan seguido.-
-bueno, adiós.-
*Sale Lyssandro de la sala de delegados*
*Entra Melody*
- Hola Nath.... y Naomi.- era desprecio lo que habia en su voz al decir el nombre de Naomi (?)
-etto hola (?).- dijo Naomi a la vez que se acercaba aun más a mi>> tocan para volver a clases <<
-Bueno bye debo volver a clases.-
-Adiós Naomi, yo ire después al aula porque tengo que hacer papeleo.-
*me beso en la mejilla*
-bye nos vemos.-
*Me sonrojo*
*Sale Naomi de la sala de delegados*
Que fue eso? Se que lo hizo por amistad pero... porque me siento tan feliz solo con un beso de ella en mi mejilla? Desde que llego no eh dejado de pensar en ella ni un segundo, creo que enserio me estoy enamorando de ella.Narra Lys:
Después de salir de la sala de delegados me encuentro con mayumi, ella es la Dama más bella que eh visto en mi vida.
Mayu: hola Lys *sonrie*.
Lys: buenas tardes bella dama *hace una reverencia, le toma la mano y le besa*
Mayu:*se sonroja*
Lys: Mi bella dama, ¿ya ah recorrido este instituto?.-
Mayu: no todavía.
Lys: entonces me permitiría enseñarselo?
Mayu: bueno.La tome de la mano con delicadeza y me di cuenta que eran pequeñas y suaves, no podía dejar de verla y a cada rato me perdia en sus hermosos ojos amatistas, cada segundo con ella me sentía el hombre mas feliz de la tierra, puede que acabe de conocerla pero hay algo en ella que la hace resaltar sobre las demas. Estuvimos un buen rato caminando por el instituto y le mostre cada rincón que me acordaba del instituto y me sorprende que no me perdiera
>> Tocan para volver a clases <<
Mayu: Sera mejor que volvamos a clases.
Lys: Si.
Mayu: Gracias por mostrarme el instituto.
Lys: Fue todo un placer mi bella dama.Narra Ken:
A la hora del recreo fui a buscar a mi hermana a su clase para estar juntos en el recreo ya que Armin estaba con su PSP puesto que Alexy no vino, al llegar a la sala de mi hermana, vi que estaba con una hermosa chica, no estoy diciéndo que Naomi no sea linda pero la niña que la acompañaba era sumamente hermosa.
-hola Naomi.-
-Hola Ken.-
-¿Quien es ella?.-dije mientras miraba a la chica que la acompañaba.
-ella es Taty una nueva alumna.-
-Holi soy Taty, soy nueva.- dijo mientras sonreía.
-qui..eres .. que..e.. t..te .. mu..es..tre .. el ins..ti..tu..t..to? .- dije muy tímido.
-Bueno.-Yo y Taty fuimos a dar vueltas por el instituto y le enseñe el lugar a Taty, trate de no ser tan tímido pero no funcionaba, cuando estaba cerca de ella me ponía mas nervioso que de costumbre, al finalizar el recorrido le ofreci de mis galletas con chispas de chocolate y ella acepto.
K:Qui..eres de ... mis .. ga..ga..lle..tas?.
T:Claro, de que son?.-
K: de chispas de chocolate.
T: enserio?.
K: Si.
T: Son mis favoritas.
K: igualmente.Ambos compartimos las galletas y hablamos de los gustos de cada uno.
>> Tocan para volver a clases <<
Taty: Sera mejor que volvamos a clases.
Ken: Claro.Narra Armin:
Hoy mi hermano no vino al instituto ya que se enfermó y hoy llego una nueva alumna llamada Selena Vásquez, tenia el pelo rubio y ojos morados con azul, ella se sento a mi lado y vi cómo se puso a leer en Wattpad y yo pues con mi PSP me puse a jugar Pokemón hasta que ella me hablo.
Sele: Estas jugando Pokemón?
Ar: Sip, quieres jugar?
Sele: SiiiYo y Sele nos pusimos a jugar todo el recreo y parte de la clase ya que luego me retaron...
Narra Castiel:
Hoy me la pase con lett todo el dia, hablábamos, reíamos, etc... ella a diferencia de su prima Naomi, ella era buena onda y divertida en cambio Naomi era como el delegaducho una amargada. Estar con lett era genial se me pasaban las horas volando al lado de ella, lo bueno de estar con ella era que podia saltarme las clases con ella, podia fumar y escuchar Rock a todo volumen y no le molestaba y aunque yo y ella no vallamos al mismo curso igual siempre nos vemos.... creo que me esta empezando a gustar, cuando terminaron las clases la acompañe hasta su casa en mi moto y ella me iba abrazando cada vez que aceleraba para asustarla y asi se aferrara mas a mi.
Hola mis meloncitas (?) Perdón por no publicar pero con esto del 18 de Septiembre eh estado muy ocupada y antes no dormía pero ahora no puedo dejar de dormir .-. Bueno pero aqui esta su capítulo, si se dieron cuenta ahora hago los caps mas largo antes eran de 450-600 palabras ahora son hasta las 1000 algunas veces, bueno espero os haya gustado el cap denle a la sexy estrellita de abajo (?) Y comente que os a parecido el Cap.
~Sayonara♥
~♡♥Naomi Akita♥♡~
ESTÁS LEYENDO
[Nathaniel] El amor oculto tras esta amistad *Editando*
RomanceHola a todos y todas este fue es mi primer fanfic, y espero les guste. Naomi se muda y llega al Sweet Amoris que es en donde conoce a Nathaniel, del cual se llega a enamorar locamente al igual que nath de ella,pero ellos por miedo a romper su amista...