Estamos cerca de las vacaciones de navidad, son las 15:00 y voy andando a mi casa.
Genial.
Llevo mi cuaderno de ciencias en la mano, andando a paso normal pensando en Francia. Me gustaría saber sobre aquello. Obvio alguien se habrá alegrado de mi partida, pero sé que hay gente que me quiere y estará echando de menos mi presencia.
Jenziih es sueco, Anne Latina y Alice era rusa. Estudiábamos en el mismo instituto y bajábamos a la plaza de nuestro barrio juntos.
En tres días viene Jenziih y estoy muy ilusionada por verle.
Los estudios no me van mal, incluso tengo un par de amigos.
Kira, Kaito y Sakura.
Kaito es alto, tiene el pelo largo a la altura de los hombros con un flequillo que le tapa los ojos, tiene los ojos negros y piel pálida.
Kira ya sabéis, pelo rubio pollo, rasgos japoneses y delgada.
Sakura es alta, delgada, tiene el pelo largo teñido de violeta y los ojos verdosos.
Soy la más bajita del grupito, y por ello me hacen bullying. Aunque sí con mucho amor.
De repente oigo unos pasos rápidos acercarse.
- ¡Danna! - oigo la voz chillona y por un momento irritante de Kira.
Me detengo y acaba de acercarse. Se toma un momento en recuperar el aliento y dice:
- El sábado hemos quedado para ir al cine, ¿te apuntas?
- El sábado viene mi amigo Jenziih, el que te comenté. - respondo tomando camino otra vez.
- ¡Si quiere, que se apunte! - dice cordialmente.
Me apetece ir con ellos, así que se me iluminan los ojos al oírla.
- ¿En serio?
- ¡Claro! - amplía más su sonrisa - Kaito también se traerá a unos amigos.
- ¡Oh dios, sois los mejores! - me abalanzo sobre ella y le doy un gran abrazo.
Llego a casa, y rápidamente me pongo a estudiar para el exámen final del trimestre.
Estoy deseando que sea sábado,pasaré un día genial.
Guardo las cosas y de pronto la pantalla de mi portátil se enciende, apareciendo una foto de mi gran amigo con la música de Skype. Lo cojo y rápidamente lo veo aparecer en la pantalla.
- ¡Jenziih! - sonrío
- ¡Dannita! - me imita.
- Estoy deseando verte, te hecho de menos. - digo poniendo un pucherito, y acaricio el rostro de Jenziih en la pantalla.
Realmente lo quiero mucho y quiero verlo más a menudo, pero estamos lejísimos.
Hemos tenido una conversación extremadamente larga, a eso de las 4 de la mañana colgamos porque mañana tengo clases y no quiero quedarme dormida haciendo el examen.
Jenziih me desea suerte y buenas noches, él también estaba cansado.