-Disculpa el desastre es que no he podido ordenar todo.- dije un poco avergonzada.
El solo se limitó a reír , se quitó la chaqueta y la gorra -no importa -río un poco -¿quieres café? -camine hacia la cocina y caliente agua -claro -me acerqué , pero al sentarme vi que el leía los informes de la muerte de fury -no murió ¿verdad?-me miró de reojo - no -respondí con un leve movimiento de cabeza -tienes algo en el cabello -posó su mano en mi cabello -¿qué?-me distraje y el me beso en la boca Se inclinó un poco para besarnos mejor y nuestros labios se dedicaron a besarse, mi mano posaba en su hombro y su mano posaba en mi cintura, se apegó a mi con fuerza y yo cedí de igual forma nos rendimos. Cerré los ojos y sentía la calidez de su cuerpo pidiendo más ,mi mano apretó su hombro y lo miré.
-No señor Barnes no le daré el gusto una vez más- respondí con una sonrisa enorme ante su beso.- Tenemos que trabajar.
-Pues creo que deberías acostumbrarte a mis besos esto no termina aquí señorita Blumer-dijo y me miro sonriendo, su sonrisa no podía ocultarse, se ve tan hermoso así.
Me sonroje al escuchar eso -pero podemos hacer una excepción -sonreí levantándome -será en la noche , ahora hay que llamar a Steve –
-no, ahora no ,investiguemos más de mi , después trataremos con el-soy yo o estaba evadiendo el tema de Steve.
-¿Estás tratando de evitar a Steve?
-¿No, por qué?
-Siempre que hablo de él evades el tema, cuando intento reunirte con él sacas la vuelta. ¿Por qué Bucky? ¿A qué le tienes miedo? O ¿Qué es lo quieres evitar?- dije cruzada de brazos mirándolo fijamente.-necesito que me tengas la confianza en contarme todo para poder ayudarte y buscar alternativas de solución.
-no es eso , pero después de todo lo que a pasado no puedo verlo a la cara - se levantó de su asiento-¿en quién mas podemos confiar ? -en ojo de halcón, pero no creo que esté disponible - -en este momento solo confío en ti -me miró con una sonrisa -no sé porque pero no te creo mucho -le sonreí
-Además, la única persona que podría darte información de toda tu vida ¿adivina quién es?
-¿Steve?
-¡Exacto! Buck él es el único que conoce todo de ti, eran mejores amigos, le contabas todo, Tu vida, tus secretos, tus planes, todo, absolutamente todo. Quién mejor que Steve para que te ayude y sea lo que sea él lo comprende y no te reprochara nada.-Se quedó pensativo, serio y sin respuesta- ¿Qué dices?- dije nuevamente.
-No lo sé, lo tengo que pensar antes de hablar con él.
-Bien, sólo te recuerdo que el tiempo se agota HYDRA ya debe tener un plan a punto de ejecutar para tu captura y nosotros no podemos esperar a que "pienses" las cosas.
-está bien solo dame unos días-
-está bien solo recuerda que él se marchara a buscarte -su mirada reflejaba duda , pero que más podía hacer , no podía obligarlo a nada , me di la media vuelta y prepare el café -por lo que se está en una misión con los vengadores -dijo repentinamente
-Bien, en lo que él está en su tarea de salvar al mundo, investigaremos por nuestra cuenta, ya después lo contactaremos.
Tomé la lap, le conecté el usb y abrí la carpeta de AA ingresando con la clave.
-Lo que encontré fue esto, antes de intentar infiltrarnos a las bases de HYDRA uno de mis compañeros logró hacerlo antes que todos nosotros y pudo obtener está grabación. Me entregó está copia antes de que tu lo matarás- respondí un poco cabizbaja.
-Lo siento... yo no lo..
-No te preocupes, ya pasó, eso ya quedó atrás.- dije interrumpiendo.- mejor veamos esto- hice click en la pantalla y de inmediato se empezó a reproducir el vídeo, dónde primero aparecía una pequeña introducción.
La corporación HYDRA, su misión: crear crímenes específicos. Actualmente, HYDRA tiene jurisdicción responsable sobre las violaciones de más de 200 categorías de crímenes nacionales. Así también encargada de otras misiones como la organización de terrorismo. Siempre habitando en las sombras, el conocimiento de esta corporación sólo lo tiene el presidente de resto y para todo el mundo no existe.
8 De Mayo: La sociedad criminal consternada, después de un operativo trazado con meses de planeamiento hemos logrado capturar a uno de los asesinos más despiadado de los últimos tiempos: Javier Ronwell.
Randall: (director de HYDRA) para mi es un gusto esplendido saber que mis agentes han hecho un magnifico trabajo...luego de 7 largos meses hemos logrado llevarlo a una trampa...gracias al equipo liderado por la agente 383 de HYDRA... Cherry McLory...
El salon se lleno de aplausos mientras una mujer de aproximadamente 22 años, se mostraba ante el publico detras del microfono...
Cherry: La creación de éste proyecto, ha sido un premio para el país y asi nos toque perseguirlos durante años vamos a limpiar el mundo de toda está sociedad...le doy gracias a mi equipo porque sin ellos y sin la cooperación del departamento de investigaciones jamas podriamos haber llevado a cabo la ejecución.
La gente siguió aplaudiendo...dos horas despues el discurso habia terminado y cada uno tomo su oficina...
-No sé, lo que realmente hayan estado planeando, pero sea lo que sea debemos alertar a SHIELD de ésto. Planean atacar de cierta manera y debemos estar listos.
El se quedo completamente callado ¿acaso sabía lo que realmente habían planeado ? O¿ le lavaron nuevamente el cerebro ? -¿sabes algo de esto ?-la duda me inquieto -no - simplemente respondió evadiendo mi mirada , repentinamente recordé el archivo que me había dado Steve , pero preferí no de ir nada , tal vez así sería mejor -el volvió a ponerse las manos en la cabeza -tranquilo -la anime en modo dulce -hay tiempo para esto –
Me siento culpable de todo esto, es como si yo lo provocará y no supiera cómo detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Soldado del invierno Feelings between strings
FanfictionEl amor esta donde menos lo imaginas, y con el asesino que menos te lo esperas, ¿una maquina de matar o un hombre? ninguno de los dos lo sabe... quiero dar gracias a Yazmin Suastegui por escribir en colaboración conmigo sin ella esta historia no se...