Capitulo 7

714 28 2
                                    

Mientras yo me cubría con la sábana, y por mero instinto me asomé para ver qué pasaba era uno de los reclutas el cual le dio una bolsa con lo que parecían víveres- no lo requieren por un tiempo señor-y dicho eso el recluta se marchó, mientras el entró y dejó todo en la mesa, así que cautelosamente corrí a la cama destapándome y dando la espalda, fingiendo estar dormida, en escuche que la puerta se abrió y cerré los ojos. ..

Sentí como se hundía la cama con su peso y se acostaba a un lado mío pero lo más extraño fue que no sentí ningún roce de él. Giré un poco la cabeza y vi lo acostado junto a mí, arropado y de espaldas

-« ¿Será que se habrá arrepentido? ¿No le gustó? O ¿Sólo eso le importaba? ¿Simplemente tener sexo casual? Es un idiota»- pensé -«genial le di mi virginidad a la persona equivocada, ¿Cómo pude perder la cordura y hacerlo? Siempre creí que sería hasta el matrimonio con el hombre indicado pero no. Ahora mis esperanzas están muertas»- tenía ganas de llorar por lo que había hecho, y ahora la culpa me comía sentía que había traicionado a todos a mis padres, a SHIELD pero sobre todo a mí... no puedo creer que haya caído tan bajo. Sólo fui una más que calentó su cama, ¿Cuántas no habrá hecho lo mismo? Es un patán, por eso  lo odio Pero esto acabaría cuando lo capturen y al fin adiós soldado de invierno. La misión quedaría hecha... pero en fin por ahora actuaría natural y hacer como si me diera igual la presencia de éste loco bipolar.

En la noche sentí que flotaba, era él, me tapó y me dio un beso en. La frente-te vez hermosa cuando duermes, ahora te deseo más que nunca- no sé qué sucedió pero cuando se colocó sobre mi comenzó a besar mi vientre.

-¿Qué haces?- le dije mientras lo detenía

-Quiero hacerlo de nuevo- dijo cerca de mi boca.

-¿De nuevo? ¿O sea que es cuando tú quieras?

-No, no es así.

-Anteriormente casi me violas.

-No, es que...

- No, no quiero- lo interrumpí mientras lo alejaba de mí y el me miró confundido.

-Todo esté tiempo intenté apartarme, me detuve cuando me lo pedías y cuando al fin decidiste hacerlo, accedí, nunca te rechace y tampoco te obligue. El hecho de confesarte que me gustas no quiere decir que te esté forzando.

-Sí, que lindo, primero me lo haces, luego me ignoras y cuando tienes ganas existo para ti, ¿Sabes? vete no quiero dormir contigo, ¿te vas o me voy?

-¿Quién te entiende?- me dijo mientras se levantaba de la cama y salía azotando la puerta.

-¡eres un idiota! -por primera vez en mi vida estaba haciendo berrinche- ¡al menos dime que te gustó!, así sentiría más bonito- esto último lo dije en voz baja, cuando me volví a recortar sentí un pequeño escozor y me levante al baño abrí la regadera y pude ver que era, mi sangre y un poco de semen se desplazaron con el agua, repentinamente escuche que la puerta de la habitación se abrió y se volvió a cerrar al salir vi ropa para dormir, eran una pijama y una camisa de manga larga, además de ropa interior, que no era para mujer, eran un boxer y una remera para hombre, pero no importaba lo que me ayudará para cubrirse del frío estaba bien, pasado un rato salí a la sala y estaba en la cocina preparando la cena- pensé que nunca saldrías- dijo sin entrar a verme. .. -No quería, no tengo ganas de verte- dije sin mirarlo- ¿Qué hay de cenar? Muero de hambre.

-Pasta de tomate- respondió aun sin mirarme.

-Asco, no me gusta la pasta de tomate.

-Es lo que hay.

Soldado del invierno Feelings between stringsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora