-Mírame- dije volteando su cabeza hacía mi- escucha, tú no tienes la culpa de nada, tu no eres responsable de esto, tu eres una víctima que fue utilizada como títere para los trabajos sucios de HYDRA... no quiero que te culpes de algo que nunca provocaste. Tienes gente que te quiere, te aprecia y te apoya... Yo te quiero, Steve te aprecia, SHIELD te apoya. No estás solo y jamás lo volverás a estar.
-Eres increíble.- dijo con una leve sonrisa en su rostro.
-Porque te amo.- respondí para luego darle un beso.
-Pero ¿Cómo es eso de que SHIELD me apoya?- dijo interrumpiendo el beso.-¿No se supone que....
-Steve, Natasha y Sam hablaron con Fury.- interrumpí- y lo convencieron de que anularan tu captura al parecer sólo se está esperando a que Steve termine está misión para llevarte a la corporación y lleguen a un acuerdo.
Pero tu debas estar dispuesto a ayudar , a luchar contra tus demonios -le regale otra sonrisa y nuevamente lo bese -dime que si , por favor , no quiero que te pase nada malo -lo abrase y le di otro beso en la frente , además ahora yo te respaldo -mis manos jugaban con su cabello -te prometo que todo saldrá bien -
-no quiero decepcionar a nadie , ya no soy el de antes - su gesto cambio y me abrazo
-No lo harás, yo creo en ti y sé que ahora eres un hombre nuevo y fuerte.
-Eres una buena persona, siento que no te merezco. Con todas las cosas que hice creo que mereces algo mejor que yo.
-shh... no digas eso, tu eres a quién quiero y con quién quiero estar.
Y nos quedamos abrazados disfrutando del uno y del otro, era uno de esos momentos en los que no eran necesario las palabras para expresar lo que sentíamos en ese instante. Porque todo era perfecto a su lado.
Pero de pronto ese bello momento fue interrumpido por un fuerte dolor en la cabeza, y empezó a quejarse, haciendo que me alarmara de inmediato. -¡Bucky! ¡Bucky! ¿Qué tienes?-dije asustada, no sabía como ayudarlo, temía en inyectarle un calmante y que cayera en coma.-¡Bucky reacciona!- grite desesperada al ver como se desplomaba en mis brazos cayendo desmayado.-¿Bucky? Reacciona, vamos Bucky...- dije dándole unas palmadas en la mejilla pero no recibí respuesta.
-despierta -de un momento a otro despertó , sus ojos me miraron de forma extraña -¿te lastime ?-tenía el ceño fruncido y más mirada siniestra -no , ¿por que habrías de lastimarme ?-pregunté de modo extraño y un poco de temor , ¿el soldado que conocí habra vuelto ?me pregunté para mis adentros.
-¿Estás bien? ¿Te sigue doliendo?
-No, ya estoy bien.
-Creo que deberías reposar un poco, ven te llevo a mi pieza para que te acuestes en la cama.- no recibí respuesta, lo más raro de todo es que se veía desconcertado.- ¿Bucky?- hablé nuevamente haciéndolo reaccionar.- Vamos- dije tendiéndole la mano. Se levantó y caminó hacía mi habitación.
-Puedes ponerte cómodo, en confianza, no te preocupes, yo traeré unas pastillas relajantes, para que estés mejor.
-No.- dijo acordándome de la mano.- quédate conmigo.
-De... acuerdo...- respondí no muy segura.
-estás seguro que no te sientes mal-dije al recargar su cabeza en mi hombro -si ,solo recordé el día en que saliste corriendo-en ese momento la sangre se me heló -estaba asustada , no sabía que hacer ,pero olvídalo .ya estoy aquí contigo-acaricie su cabello , y para mi sorpresa se lanzo hacia mí , su mirada era igual de siniestra -¿qué pasa?-trate de no sonar asustada-Nada.- respondió con un tono muy raro de voz.
ESTÁS LEYENDO
Soldado del invierno Feelings between strings
FanfictionEl amor esta donde menos lo imaginas, y con el asesino que menos te lo esperas, ¿una maquina de matar o un hombre? ninguno de los dos lo sabe... quiero dar gracias a Yazmin Suastegui por escribir en colaboración conmigo sin ella esta historia no se...