Capítulo 18

323 24 0
                                    

No podía creerlo, acababa de mentirle a Bucky por los nervios, pero sentí que no era el 2 de que lo supiera. Me daba miedo su reacción, no sabía de que manera lo tomaría. Lo mejor era mantenerlo por un tiempo en secreto.


-será mejor que vallas a trabajar , anda -le di un beso en la frente y otro en la mejilla -te prometo que estaré bien , ¿te gustaría que te prepare una rica cena ? Tu sólo pide -le dije sonriendo -no , deja que yo te consienta a ti -me dio un beso en la boca -vendré por ti más tarde linda -me abrazo y sé fue nuevamente


Decidí irme a casa temprano. Tal vez la enfermera estaba en un error, y así fue cuando me hallaba en la farmacia, comprando un test de embarazo y conteniendo el llanto, estaba muy nerviosa. Pagué y corrí a mi departamento. Me encerré en el baño y me lo hice, leyendo las instrucciones atentamente .... ¿Dos rayitas? ¿Qué rayos significaban dos rayitas? .. Volví a leer las instrucciones y estas decían : «si el test marca dos rayitas azules, usted va a ser madre, de lo contr....» Empecé a llorar desconsoladamente, estaba embarazada ... De Bucky Me apoyé contra la bañadera y acariciaba mi vientre, recién ahora me estaba dando cuenta de que ya tenía un pequeño bultito notable. Sonreí al volver a ver el test, mientras volvía a acariciar mi bultito. Me levanté, fui al living y llamé a Sharon.


Contestó -¡Sharon! ,¡Sharon! -dije efusivamente-¿que pasa?-


-shar, estoy embarazada -Sharon se quedo callada para después pegar un grito , pero antes de terminar mi frase escuche un azotón de puerta , al mirar hacia atrás la sangre se me heló.


Bucky me miraba perplejo , seguía parado en la puerta , y yo sin nada que hacer , ni decir , estaba estupefacta


-Sharon después te marco- dije sin despedirme y colgando rápidamente.


Volví a mirarlo a los ojos. Esto no podía estar pasando por Dios, esto no puede estar pasando. ¿Qué demonios voy a hacer?


-¿Bucky?- hablé finalmente con la voz temblorosa.


-Dime que es una broma.


-¿Cómo crees que voy a bromear con algo así?- le dije y lo miré -Por favor, Bucky. Necesito que estés tranquilo.


-¿Cómo es posible, Danielle? -dijo nervioso -¿Qué va a pasar? ¿Qué vamos a hacer? ¿Sabes lo que implica un hijo?.


-Lo se, lo se. Por eso tienes que estar tranquilo... No creo que esté embarazada, es literalmente imposible -dije nerviosa y no muy convencida.


-¿Y si lo estas? - preguntó.


Lo miré fijo y entonces mis vidriosos ojos soltaron nuevamente las lágrimas.


-¿A quién engaño? Sí, estoy embarazada Bucky- hablé con la voz cortada mientras me cubría el rostro con las manos- estoy embarazada de ti, estoy esperando un hijo tuyo, lo siento.


El aún estaba atónito , yo me senté en el sillón y seguí con las manos en la cara -¿que vamos a hacer ?-dijo el -no se te ocurra -lo mire con irá


-¿Qué dices Bucky? ¿No quieres que tenga un hijo?- No respondió nada, sólo se giró dándome la espalda- perfecto, si no lo quieres tú es tu problema- dije alzando un poco más la voz- pero yo sí lo pienso tener, es mi hijo y lo voy a querer. No te estoy pidiendo nada- respondí fríamente poniéndome de pie para dirigirme a la habitación -Quiero que te vayas de mi casa lo más pronto posible, no te quiero volver a ver y si me dirijo hacía ti será únicamente por trabajo. Ya no quiero nada contigo- hablé en el marco de la puerta, para después entrar a mi pieza, azotando la puerta con llave tumbándome en la cama. Me sentía muy decepcionada.


-déjame entrar , tenemos que hablar -dijo el desde el otro lado de la puerta -es mi hijo y no lo voy a abortar -dije tocando me el vientre -el no te ara nada , te lo prometo - 5 sin darme cuanta el ya había entrado , camino hacia a mi y se hincó- déjame hablar -


-¿Qué me vas a decir? ¿Vienes a lavarme el cerebro y a convencerme de que tener un hijo ahora no es el momento? No me interesa escucharte, coge tus cosas y vete, lo que menos quiero es verte.


-Escúchame, tan sólo escúchame.


-Ya te dije que no me interesa, ¡vete! Para lo único que te gusto es para calentar tu cama, ahí si me amas ¿no?


-Claro que no, yo te amo de verdad... lo que dije fue estúpido, perdóname por favor.


-No te creo nada.


-lo siento , pero no se que hacer -


-los dos Lo hicimos , y sin condón -


-lo se , bueno , lo siento , es que , es mi hijo también -se justificó -si no lo quieres tener no te obligaré a que estés conmigo -


-No me digas eso, yo quiero estar contigo... no supe que hacer por los nervios y el miedo que sentí. Nunca en mi vida me he sentido así y por eso no supe como reaccionar.


-¿De verdad quieres al hijo que estoy esperando?


-De verdad...


-Yo también tengo miedo- dije agarrándole la mano- siento que aun no estoy lista para esto.


-Sí pero ahora debes de estarlo, ya no podemos hacer nada.


-Lo sé por eso debes ayudarme yo no puedo sola.


-De eso ni hablar, por supuesto que te voy a ayudar. Ni loco te dejo sola.


-¿En serio Bucky?


-Sí, con toda mi alma.


-Gracias Bucky- dije para besarlo dulcemente- Te amo...


-Yo también- me acaricia el vientre- vamos a tener un hijo.


-O hija- le corregí.


-creo que será niña -reí un poco -bien , no me caería nada mal lidiar con dos fieras -bromeó -tonto -reí dulcemente -pero , SHIELD , ya deben saberlo -


- si por eso debemos hacer algo -el me tomó más fuente de las manos -no me quiero arriesgar a que les pase algo .


-Tengo miedo.


-No debes tenerlo, yo estoy contigo y te protegeré.


-Nos- le corregí y el río un poco.


-Tienes razón los protegeré.


-Yo también los protegeré ustedes son mi vida y ahora somos una familia.- dije entrelazando nuestras manos y besándolo dulcemente.

Soldado del invierno Feelings between stringsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora