Hola!
Aqui Katniss, y despues de ese desagradable incidente en el hospital, los meses pasaron con tranquilidad. Mamá veniaa ver a Willow cada dos semanas y ahora mi bebe ya tiene 7 meses, ya le esta saliendo su primer diente y eso significa que tendra que comer papillas.
Hoy le daremos su primera papilla, y Peeta quiere grabar el momento. No se porque extraña razón, el quiere tenerlo todo en video.
Peeta: Es para que cuando el otro bebe nazca tengamos algo que contar.
Y dale con el otro bebe, este hombre aqui presente quiere tener otro bebe. Yo creo que con Willow es suficiente, ademas ella esta muy chiquita aun para tener otro hijo.
Peeta: Osea que te lo pensaras
Si asi dejaras de fastidiar si
Bien, ahora el rubio aqui presente traera la papilla mientras yo siento a Willow en su sillita de comer. Les contaremos como salio todo.
Cambio y Fuera KM (No se porque sigo haciendo eso)
**
Bueno pudo ser peor, primero todo es la culpa de mi querido esposo. Como se le ocurre darle papilla de espinaca. Mi pobre bebe no podrá sacar este trauma en todo su larga vida.
Peeta: Sabes que la espinaca es buena para su salud
Pero es su primera papilla, no querrá comer mas.
Peeta: Kat, relajate
No puedo relajarme cuando se trata de mi bebe, bueno la cuestion es que Willow lo rechazo al instante y luego boto toda comida al piso.
Peeta: Ok yo le dare un baño, mientras tu limpias el desastre
Pero si tu deberias hacer eso.
Peeta: Pero Willow esta conmigo ahorita asi que yo le dare su baño
Esta me la pagas Mellark.
**
Hola, aqui Peeta. Willow se a quedado dormida encima mio asi que yo leere un poco. Katniss esta dandose una ducha, asi que no tardara mucho en quedarse dormida tambien.
Despues de la nutritiva papilla de Willow,la bañe y la cambie. Tomo su leche y como ven ahora esta en mi pecho.
Katniss: Oh se quedo dormida
Si, estaba muy cansada.
Katniss: Igual yo, voy darme un siesta mientras duerme
Le doy un beso en los labios y mientras ella se queda dormida le susurro.
Me amas Real o No Real
Ella en el ultimo suspiro me responde Real.
ESTÁS LEYENDO
Guía para criar a un Mellark Everdeen (BOOK #2)
HumorHola somos Katniss y Peeta Mellark y esta es la segunda que hacemos, para entender de que guia hablamos tienes que leer la primera que esta en el perfil de la autora. Katniss:Espera porque no lo subes a tu cuenta de Wattpad ,Peeta Peeta: Porque ten...