F12: Cumpleaños Feliz

2.2K 224 30
                                    

Hola! Soy Katniss y si que tengo muchas cosas que contar. Como ya lo sabran por Effie y por Peeta no tuve uno sino dos bebes. Este mes con ellos ha sido un desafio pero lo hemos logrado gracias a mi linda Willow. Ellas nos ayuda a traer los biberones o a ver a los mellizos cuando estan dormidos. Y hoy mi niña cumple 3 años. En el capitulo 8 dije que tenia 3 pero me referia que este año cumplia 3. TODO CLARO? Perfecto continuemos. Un dia despues de que nacieran mis hijos, Johanna dio a luz a Jasmine y Scott. Y bueno Effie dara a luz la siguiente semana.
Willow: Mami puedo decir algo 
Claro cariño
Willow: Papi me prometio que me dejaria escribir cuando tenga 10 
Pues si papi lo prometio, papi lo cumplira cariño
Willow: Es que yo quiero escribir ahora 
Will todavia te falta mucho para que sepas escribir
Willow: Esta bien mami y a que hora viene Luke y Nick 
Deben de venir en una hora, asi que anda a vestirte.
Como ya se habran dado cuenta Willow ha hecho un pequeño grupo, son imparables. Aunque seran pequeños Luke, Nick,Adeline, es la hija adoptiva de Annie,y Willow hacen tremendas travesuras. La vez pasada escondieron el hacha de Johanna, y Johanna se paso todo el dia gritan y buscan su arma favorita. O la vez cuando escondieron escondieron la tablet de Peeta.
Son muchas las veces en las que esos niños se han metido en problemas, pero en fin son tan lindos que no se les puede castigar.
*Tock tock*
Denme un momento.
*Abre la puerta y saluda a Johanna y a Gale*
Supongo que los invitados ya estan llegando, le pasare la tablet a Peeta para que escriba lo que sucede ya que tengo que encargarme de los mellizos.
Bye bye.
Cambio y Fuera KM.
****
Hola gente! Ya saben quien soy verdad, bueno hoy es el cumpleaños de Willow y le hemos hecho una fiesta, acaban de llegar Johanna y Gale.
NICK: Tio Peeta donde esta Willow
Esta arriba en su cuarto, sube Nick
GALE: Hey Peeta
Hola Gale como estas
GALE: Bien parece que seremos familia en un futuro
Porque lo dices
GALE : Willow y Nick hacen bonita pareja no
Quieres una cerveza, ire a traer para todos.
Dios eso fue muy incomodo.
KATNISS: Peeta puedes tener a Summer, voy a cambiar a Rye
Katniss me da a Summer y la bebe comienza a moverse cuando la agarro en mis brazos.
Voy a la cocina por cerveza y se preguntaran como estoy escribiendo, agarrando a Summer y llevando cervezas. Bien pues gracias a uno de los inventos del capitolio tengo un pequeño microfono en la camisa y todo lo que digo se escribe solito a la tablet y luego yo lo leo y lo publico. No es genial?
****
Cantamos feliz cumpleaños y partimos pastel. Los niños se fueron a dormir al cuarto de Willow y los bebes duermen en nuestra habitacion. Los adultos podemos tener una noche de adultos y saben lo que significa verdad? Si vamos a jugar twister.
Cambio y afuera PM.
***
PREGUNTAS: 

DE: Mary_Fer_Mellark_29

Esta pregunta es para Katniss ¿Katniss ya no quieres a mi hermano llevan 10 meses sin verse en secreto?

KATNISS: Quien es tu hermano?

DE: KarlyOdair

Hablo d los dos Nicks, pero Peeta ¿con quien te gustaría mas emparentar con los Odair o los Hawthone (o como se escriba)

PEETA: Finnick Jr. es muy mayor para mi hija y Nick Hawthorne es un buen chico y seria un buen partido para mi hija * Ya lo dije deja de mirarme asi Johanna*

DE: PitiMellark

Pregunta para Peeta;¿Porque no dejas que Willow se enamore pronto... te recuerdo que tu te enamoraste a los 5 años?

PEETA: Porque.. es que... ash es mi bebe ok

Nick Odair:¿Estas enamorado? ¿De quien?

NICK: Me gusta una chica de la escuela okey lo dije 

Guía para criar a un Mellark Everdeen (BOOK #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora