F9: SORPRENDIENDO A TODOS

2.4K 272 21
                                    

Hola! Soy Katniss, ahora generalmente soy yo la que escribe ya que Peeta casi siempre llega super cansado del trabajo. Bueno este no es un capitulo cualquiera ya que hoy les contare el secreto que les comente el capitulo pasado. Tambien hoy es el cumpleaños de Luke, cumple 5 años y Effie hara una fiesta en su casa. La cual es en 2 horas y Willow no para se saltar de la emoción.
Willow: Ya podemos ir mami
Peeta: Si Katniss ya vamonos
Rode los ojos, y asenti. Seguire narrado cuando estemos en la fiesta.
Cambio y Fuera KM.
***
Hola! Soy Peeta Mellark, y estoy de vuelta * todas las fangirls se vuelven locas* tranquilas se que extrañaron que yo narraran.
Ok seguire escribiendo porque Katniss me esta mirando mal.
Katniss: eso no es cierto
Bueno, ahora estamos por cortar el pastel y los niños estan jugando en la sala. Los adultos estamos en el bar de Haymitch y Effie esta sacando platos para servir el pastel.
Annie: Y para cuando la niña Johanna
Johanna: Pronto, pronto pelirroja y tu Katniss para cuando el niño
Katniss: Aproximadamente para unos 6 meses
Y eso si que Haymitch y yo botaramos la cerveza de la boca.
Que?!!!
Katniss: Bueno espero que sea niño no estoy segura
Estas, estas....
Katniss: Si embarazada bueno quien quiere pastel.
Johanna: Panadero cierra la boca que se te van a entrar las moscas
Abraze a Katniss, iba a ser padre de nuevo!!!!.
Me haces el hombre mas feliz del mundo cariño
Me beso mientras que Haymitch me miraba mal.
Haymitch: Quiero que cuides a mi preciosa
Siempre lo hago y siempre lo hare.
Todos nos felicitaron por el nuevo bebe,cantamos el feliz cumpleaños y pasadas las 12, fuimos a casa. Willow se habia dormido, la lleve a su cama y la acoste. Fui a mi habitacion donde Katniss me esperaba con una sonrisa, me puse la pijama y me eche con ella. Le acaricie el cabello mientras ella se quedaba dormida.
Cambio y Fuera PM.

Guía para criar a un Mellark Everdeen (BOOK #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora