F11: SORPRESA

2.3K 227 48
                                    

Holaaaaaaa!!!
No soy Peeta, tampoco soy Katniss. Si ya se dieron cuenta soy Effie *aplaude*
Bien, se preguntaran porque estoy escribiendo este capítulo. Pues les dire que yo tampoco lo se pero Peeta me pidio que escribiera lo que pasará y pues lo estoy haciendo.
Peeta ha dejado a Willow para que la cuide mientras ellos van al hospital. Katniss estaba a punto de dar a luz y pues tuve que quedarme a cuidar a los niños. Saben lo difícil que es cuidar a 3 niños y estar embarazada. Creanme es estresante.
Si, me dejaron a Willow y a Nick, ya que Johanna esta también en trabajo de parto. Se pusieron de acuerdo en traer al mundo a sus hijos o que?
Como ya les habra dicho Peeta ellos tendran un niño y Johanna tendrá una niña y un niño.
Y pues yo también estoy esperando un niño y una niña. Denme un momento.
*Niños dejen los adornos lentamente en su sitio ahora*
Bien en donde iba, así el embarazo. Les contaré que Annie ha adoptado una niña de 4 años. Pero ya les contaré de eso luego.  Estoy esperando que venga Haymitch para que vayas al hospital.
*Tocan la puerta y entra Haymitch*
*Haymitch me saluda y va por los niños*
Bien les contaré lo que pase en el hospital.
Cambio y fuera EA.
***
No lo van a creer!!!
Están listos?
Bien, Katniss tuvo dos bebés!!!
Nadie lo puede creer pero es verdad, después de que naciera Rye, nació Summer. Rye es rubio y tiene los ojos de Katniss y Summer es la viva imagen de su madre.
Willow esta muy feliz por sus hermanos y Johanna, ella sigue en trabajo de parto.
Es muy pero muy curioso que Katniss, Johanna y yo tengamos una niña y un niño.
Bueno tengo que entregarle la tablet a Peeta.  Bye bye :)
***
Hola! Soy Peeta y no me van a creer lo que paso. Katniss tuvo mellizos, hoy nacieron Rye y Summer. Si era difícil con un bebé ahora que tenemos 2 recién nacidos será todo un reto.
Willow: Papi que haces con la tablet
Investigador 1: Estoy escribiendo cariño
Willow: Yo también quiero escribir
Investigador 1: Podrás hacerlo cuando tengas 10 te parece
Willow: y puedo tener mi propio libro
Investigador 1: me has dado una idea
willow: Cual papi
Investigador 1: Tu libro se podría llamar las aventuras de los Mellark
Willow: me gusta
Bueno volviendo al tema ahora somos 5. Y estamos muy felices de ser más. Que les parece la idea de Willow?
Cambio y Fuera PM

Preguntas!!!
DE:melanyvlover
" me gustaria preguntarle a finnick jr. ¿Si Willow tuviera tu edad , saldrias con ella ? y no me refiero a salida  de amigos sino a ... cita... " 
NICK: Willow es como mi hermanita, además estoy del lado de mi tío Peeta. Ella no tendrá novio hasta los 40.
PEETA: Así se habla Nick *se chocan las manos*

DE: Emmely2002
" Me gustaria preguntarle a Peeta si a pensado en la posibilidad de que Willow y Luke sean novios en un futuro y que opina sobre eso??      
PEETA: No lo había pensado pero que compartan juguetes es muy sospechoso
KATNISS: Dios Peeta! Son sólo juguetes
HAYMITCH: Alguien le puede decir a Effie que deje de hacer preparativos
PEETA: Preparativos de que?
EFFIE: De la boda de Willow y Luke #Lukillow

DE: KeylaCC27
" Mi pregunta para Katniss y Peeta es como tomo Willow la noticia? "      
WILLOW: Me gusta tener un hermanito
KATNISS: Ven una niña inteligente

DE: KarlyOdair
Jajaja ame esta parte, esa Katniss es una loquilla jejeje... Yo le preguntaría a Katniss y Peeta ¿cómo le haran para cuidar de dos bbs?
KATNISS: Willow es una niña muy inteligente además con amor todo se puede.
Y a Annie ¿cómo le hara para alejar a las chicas de Nick?
ANNIE: Nick es digno hijo de Finnick igual de coqueto pero hablando entre nosotros, le gusta una chica del distrito 12.
y a Peeta, ¿dejaras que Nick se haga novio de Willow? "    
PEETA: Hablamos de Nick Odair o Nick Hawthorne? Porque Nick es diminutivo de Finnick y de Nicolás

Bye bye

Guía para criar a un Mellark Everdeen (BOOK #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora