PREGUNTAS:
DE: @sinsajo900815
Preguntarle a katniss que si alguna vez sintió por alguien amor aparte de peeta y no vale gale ?
*le has sido infiel a peeta?
KATNISS: Solo he amado a Peeta
DE: AgenteSecreto
preguntas para nick odair como se llama la afortunada y su edad? NICK: Se llama Lucia y tiene 15 okey lo dije
para peeta ya practicaste 50 sombras
PEETA: Este.... eso... ahh.... es privado ok
para katniss te envidio pero no tanto ya q yo tengo un Peeta en mi casa *tomenla bitches*
KATNISS: Tu no puedes tener un Peeta. Yo solo tengo a Peeta.
para nicolas piensas en alguien no se d forma especial? "
NICK: Pues pienso en mi mami
JOHANNA: Ese es mi nene, como querian que respondiera tiene 3 años
****
Juegan en la pradera, la niña de pelo oscuro y ojos azules que baila por la hierba; el niño con rizos rubios y ojos grises y la otra niña que es identica a mi que corren detras de ella con sus rechochas piernecitas de bebes. He tardado cinco, diez, quince años en aceptar, pero Peeta estaba desean tenerlos. Cuando la senti moverse dentro de mi por primera vez, me ahogo un terror que me parecia tan antiguo como la vida misma. Solo la alegria de tenerla entre mis brazos logro aplacarlo. Llevarlos a ellos fue un poco mas facil ya que no sabia que habia uno extra.
Las preguntas empezaran dentro de poco. Las arenas se han destruido por completo, se han construido momumentos en recuerdo a las victimas y ya no hay Juegos del Hambre. Sin embargo, lo enseñaran en el colegio y la niña sabra que formamos parte de ello. ¿Como les voy a hablar de aquel mundo sin matarlos de miedo? Mis hijos que no saben que juegan sobre un cementerio.
Peeta dice que no pasara nada,que nos tenemos uno al otro y que tenemos el libro.
Les contare como sobrevivi. Les contare de mis pesadillas, porque empezaron y porque nunca se iran del todo.
Es un juego repetitivo, incluso algo tedioso despues de mas de veinte años.
Aun así, se que hay juegos mucho peores.
****
Se acabo * llora en un rincon*
Tengo pensado hacer una tercera temporada pero de las aventuras de Willow, Rye y Summer. Haganme saber en los comentarios si quieren que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Guía para criar a un Mellark Everdeen (BOOK #2)
HumorHola somos Katniss y Peeta Mellark y esta es la segunda que hacemos, para entender de que guia hablamos tienes que leer la primera que esta en el perfil de la autora. Katniss:Espera porque no lo subes a tu cuenta de Wattpad ,Peeta Peeta: Porque ten...