F2: CUIDAR AL OBJETIVO

3.3K 312 28
                                    

Hola! Soy Katniss y al fin se usar esta tonteria *aplaude*, Willow ahora tiene un mes de nacida y ya tenemos problemas con ella. Primero porque Peeta y yo no estamos acostumbrados a levantarnos a las 3 de la mañana, ademas de que la bebe nos absorve todo el tiempo. Pero cuando la veo despertar y que me sonria me doy cuenta que vale la pena el esfuerzo. Pero hay otro problemita mas, Peeta quiere otro bebe. No ha pasado ni dos meses desde que deje de estar embarazada y ya quiere que me embaraze de nuevo. Sinceramente ese hombre me vuelve loca.

Peeta:Pero aun asi me amas

Ahora estamos preparando a Willow para su primera visita al medico, y sera la primera vez que salga afuera.

Peeta: Relajate Kat, el hospital queda a 10 minutos de aqui.

Pero aun asi puede agarrar un resfriado o peor una enfermedad mortal, no quiero perder a mi bebita. 

Peeta: Katniss no seas exagerada

*Preparo el arco y flechas*

Peeta: Kat baja el arco delicadamente y pon las manos donde pueda verlas

*Sube las manos*

Peeta: Listo es hora de irnos

Pero no le has puesto su manta, ni su chompa ni sus guantes ni su abrigo.

Peeta: Kat esta bien, ella esta calentita ya relájate

*5 minutos después*

Peeta: KATNISS BAJA LAS FLECHAS

**

Bien lo del hospital no salio tan bien como esperaba, Por cierto soy Peeta, Katniss esta cambiando a Willow. Cuando llegamos al hospital y nos hicieron pasar al consultorio, la doctora le pidió a Katniss que dejara en pañal a la bebe y bueno ella se enojo porque pensaba que a Willow le iba a dar neumonia si se lo quitaba, luego las dos comenzaron a discutir y salimos de ahí antes de que estallen otros juegos. 

Bueno, ahora hemos decidido que la que vera la salud de la bebe sera la mamá de Katniss, ya que ella es doctora y estoy mas que seguro que Kat no matara a su madre por pedirle que deje en pañal a la bebe.

Katniss : No es para tanto

La doctora pidio que nos sacara seguridad Kat.

Katniss: Pero esa balanza estaba muy fria y si la bebe se enfermaba 

Ella es pediatra, hace eso con muchos bebes

Katniss: Es que no quiero que le pase nada 

Ya entiendo todo, Katniss es sobreprotectora con Willow porque le recuerda a Prim.Quiere cuidarla tanto o mas como lo hizo con ella. La abrace,sabia que tenia miedo que le pasara algo. La bebe estaba en sus brazos sonriendo como siempre lo hacia. 

Katniss : Peeta .... tengo.. tengo miedo

Te prometo que nada les pasara a las dos, son mi vida y las amo.

Katniss: Nosotras tambien te amamos no Willow

La bebe solto una pequeña risita y los dos reimos. 

Cambio y Fuero PM.

**

Lo siento este capitulo es un asco, mi cerebro esta seco. MALDITOS EXAMENES!. 


Guía para criar a un Mellark Everdeen (BOOK #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora