Capitulo 8

31 3 1
                                    

Esta es la recompensa del capitulo anterior

Disfrútenlo ;)

-----

POV Adela

Cuando bajo de la micro tengo un recuerdo fugaz de cuando era pequeña. Aunque ahora un sentimiento frió me invade por completo.

Camino sin mirar, buscando la cafetería que solía visitar con mi padre cada día en la tarde cuando ella no estaba en casa...

Llego a la cafetería y un caballero me espera en la entrada.

- Buenos días señorita. ¿Mesa para uno?

- Buenos días. No se preocupe, ya me esperan

- Adelante - El hombre me  sonríe.

Avanzo con tranquilidad, aunque siento que algunas personas me observan.

No voy con la típica ropa de acá. Osea, traje, terno o corbata... depende si eres hombre o mujer.

Encuentro a un hombre trajeado, completamente de negro.

- Dime - digo sentándome frente a él en la mesa.

- Hola - dice él.

- Hola - digo fríamente.

- De acuerdo - dice el acomodándose en la silla - Ella me ordeno a depositarte...

- Ya vi la cuenta - lo interrumpo - No la pienso usar. No la necesito.

- Eres terca.

- ¿Y? - levanto una ceja - Ella sabe perfectamente que no usare su dinero. Yo me las puedo arreglar

- Lo sé. Estas trabajando en un local para niños.

- Es un buen trabajo. Ella no le gustan los niños. No se me acercara - digo colocándome de pie.

- Acompáñame a la casa.

- No iré allí.

- Entonces ten - mete la mano dentro de la chaqueta de su traje - toma.

- ¿Que es esto? - pregunto antes de abrir mi mano - Las llaves - murmuro.

- Ella me pidió que te las pasara. Necesito que vayas a la casa para que la veas y la arregles a tu gusto.

- ¿A mi gusto?

- Son ordenes de ella - se encoje de hombros.

- Esta bien. Solo un rato. Debo de regresar a tiempo al trabajo.

Oscar se levanta y saca un billete dejándolo en la mesa.

- Vamos.

Avanzo antes que él y salimos de la cafetería. Oscar me guía hasta su auto y me abre la puerta. Se lo agradezco y él monta.

Llegamos en media hora a la casona de la familia. Se ve abandonada. Oscar se estaciona y me abre la puerta.

Solo puedo mirar como esta la casa ahora. No es nada de lo que tengo en mis recuerdos...

- Entremos - dice Oscar.

Saco la llave maestra de la casa y abro la verja. Suena al moverla. Camino y miro el jardín que esta todo crecido y lleno de maleza. Subo la escalera y miro la gran puerta... ahora no es tan grande, cuando chica si que lo era.

Abro la puerta y me quedo pasmada en la entrada.

- Dios... - digo impresionada.

Esta todo apagado y sin vida...

Shatter Me (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora