Capitulo 9

36 2 0
                                    

Aquí hay varios puntos de vista.

- lean la nota final-

---------------------------------------------------------------

POV Adela

- Gracias - le digo a Oscar cuando veo que llegamos al local.

- de nada - dice deteniendo el auto.

Oscar sale del auto y me abre la puerta. Salgo y me quedo frente a él.

- Con respecto a la casa... no sé que hacer con ella.

- Ella quiere que haga uso de la casa - Oscar se encoje de hombros - Usted debe decidir que hacer con la casa familiar.

Miro hacia el ventanal del local. ¿Sonia estará mirándome ahora?

POV Sonia

- Al costado retira con este numero su pedido - le digo a la señora con mi sonrisa de que amo este trabajo.

Cuando la señora se va a la mesa de entrega dejo escapar un suspiro.

- Me duelen las mejillas - digo acariciándomelas con mis manos.

Miro hacia el ventanal por si aparece Adela. Ya es hora de que llegue. Meto la mano a mi bolsillo del pantalón y saco el móvil. Marco el numero de Adela pero no la llamo. Veo aparecer un auto en frente del local y veo que Oscar se baja y le abre la puerta a...

- Adela - digo mirandola.

Guardo mi movil en el bolsillo y camino hacia la puerta. Desde afuera no se puede ver hacia dentro del local, pero si desde dentro se puede ver hacia afuera.

Adela mira hacia donde estoy.

POV Adela

- Sera mejor que entre - digo sacando mi móvil y viendo la hora - gracias por traerme.

- Esta bien. Y cualquier cosa te estaré avisando - dice Oscar y camina hacia su auto. Entra en él y arranca.

Yo me quedo ahí un rato. ¿Por que ella quiere que vuelva a la casa?

Suspiro y camino hacia el local. Al entrar veo a Sonia cerca de la puerta.

- Creo que viste a Oscar - digo cuando llego hasta donde esta ella.

- Si - dice ella - ¿Por que estabas con él?

- Por esto - digo sacando la llave maestra de mi bolsillo - Ella quiere que vuelva a ocupar la casa.

- Eso es genial - dice Sonia.

- No lo es. Ella lo hace solo porque se siente culpa o algo... creo.

- Bueno, hablemos después en la colación. Ahora ve a cambiarte.

- Si, sera mejor - digo y avanzo por el local hasta el camerino a colocarme el uniforme.

POV Marcos

Detengo el auto frente a la casa y me quedo ahí, sentado.

Lucas abre la puerta principal de la casa y se queda ahí mirándome. ¿Por que tengo que cuidar de él?

Tomo aire y salgo del auto. Camino hacia la casa sin mirar a Lucas.

- ¿Que hiciste?

- Nada - digo pasando de él.

- Algo hiciste - dice él cerrando la puerta.

- ¡Nada! - le grito sin voltearme - No puedo hacer nada durante mi turno - digo enojado.

- Si es por la chica... yo...

- Tu no puedes hacer nada - me volteo a verlo - Solo debes mantenerte a salvo y ese es mi trabajo - me doy vuelta y camino a mi habitación cerrando la puerta de un portazo.

POV Lucas

Nunca había visto a marcos tan molesto por no poder estar con una chica, siendo que utilizaba la escusa del trabajo para evitar salir con ellas. ¿Realmente quiere a la chica?

Me voy a mi habitación sin hacer ruido y saco mi móvil.

- Juan - digo cuando me contestan la llamada - necesito un favor.

- ¿Que necesitas?

- Necesito información sobre una persona.

- ¿Alguien de quien preocuparse? - pregunta Juan.

-No.. es solo algo que... necesito salir de una duda.

- bueno... dame sus datos.

- Solo se que se llama Adela y...

- ¿Es una chica?

- Claro que es una chica, es solo que necesito saber algo.

- De acuerdo. Pero necesito algo más que el nombre.

- ¿Como que? Marcos no es muy hablador que digamos.

- ¿Es chica de Marcos?

- Al parecer le gusta la chica pero no puede estar con ella por su trabajo.

- Si, sé como se siente eso - dice Juan - Bueno veré que hago. Pero si tienes algo más que el nombre dime para que la búsqueda sea más fácil.

 - Gracias Juan - digo y corto la llamada.

- ¿Como hago para tener más información de la chica de Marcos?

Salgo de la habitación sin hacer ruido alguno y voy hasta afuera al auto. Saco las llaves que tengo yo y entro en él. Busco en el GPS las rutas que ha hecho últimamente Marcos.

Hay una ruta que se repite hace poco.

Llamo a Juan.

- Dime ¿Encontraste algo?

- Una dirección, pero es de un edificio.

- Mándala por mensaje y veré si hay algo ahí de la chica.

- De acuerdo.

Corto la llamada y anoto en mi móvil la dirección del GPS y se la mando a Juan.

Salgo del auto y vuelvo a la casa y me voy directo a mi habitación para no levantar sospechas.


-------------

Sé que el capitulo es  corto pero como estoy trabajando y estudiando no tengo mucho tiempo.

Espero que les guste.

Y... aun no sé como continuara la historia. 

¿Que es lo que esperan para el próximo capitulo?

Comenten que es lo que piensan y si les gusta :)

Saludos

MiLady ^.^



Shatter Me (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora