Capítulo 1:Misión

4.5K 275 6
                                    

Pov Martina
Iba retrasada a mi trabajo y todo por quedarme hasta muy tarde la noche anterior.
Lo que me faltaba! -dije y golpeé la bocina de mi Lamborghini.
Iba tarde y encima había tráfico.
Por fin llegué a un gran edificio, que aparentemente estaba abandonado, pero los agentes secretos sabíamos que era la mayor agencia de seguridad con la mejor infraestructura y la mejor tecnología.
Llegué hasta la recepción de la agencia.
Buenos días señorita Stoessel -dijo la recepcionista amablemente.
Buenos días -dije caminando algo deprisa.
Martina -dijo una voz conocida,hize una mueca. Y volteé.
Siento el retraso yo venia y... -dije.
De eso ya hablaremos después -dijo Milton,el jefe de la agencia. Y ex agente, que ahora se dedica a asiganarnos misiones.
Ahora sigame, que hay un nueva misión -dijo caminando hasta la gran sala de reuniones.
Llegué hasta la gran sala de paredes rojas y sillas blancas, al igual que la gran mesa.
Me percaté qué no era la única agente ahí estaba Jorge Blanco sentado con una actitud relajada . Agente destacado por tres meses seguidos, con él cuál nunca había trabajado, simplemente teníamos una relación de saludarnos y nada más.
Claro que alguna veces, cuándo yo era nueva, me había intentado vacilar. Sin éxito alguno,por supuesto.
Bueno, ahora si, tengo una misión qué asignarles-dijo Milton.
Claro, si están dispuestos a trabajar en equipo?!-dijo Milton con las manos en forma de triángulo.
Pero claro! -dijo Jorge,colocando sus manos en su cabeza y apoyándose contra la silla .Milton me dirigió su mirada.
Milton no habría la posibilidad de que trabajara sola?-dije, lo más sutil que pude.
Milton frunció él ceño -Martina tú estás en deuda con la agencia -dijo.
Y era verdad me habían ayudado hace algunos años.
Yo caminaba por las solitarias calles de Buenos Aires, un sábado por la noche. Cuándo tres hombres empezaron a seguirme, cuándo me acorralaron sin más me lance por una ventana sin vidrio del edificio de la agencia.
Después de unas horas habían capturado a esos tipos qué no eran nada más ni nada menos que unos asesinos. Desde ahí agradecí al destino por entrar a aquella agencia, dónde además de ayudarme me e ofrecieron trabajo.
Y esta misión es complicada tienen que detener a la "Serpiente Blanca "-dijo.
La serpiente blanca,era un narcotraficante, participé de lavado de dinero y multimillonario. Su apodo sé debía a que siempre usaba ropa blanca y que era escurridizo como una serpiente.
Así que tienen que trabajar juntos, ¿Acaso le tienes miedo a Jorge? -dijo Milton desafiante. Jorge río.
Por que debería tenerle miedo? -dije.
Bueno, por algo le llaman el Agente Irresistible -dijo el jefe. Jorge sonrío y movió la cabeza.
Desconocía qué le llamaban así-conteste honestamente.
Bueno ese apodo sé lo ganó después de acostarse y enamorar a todo el personal femenino, claro excepto tú -dijo, Jorge sonrío victorioso.
Tenga por seguro, que yo no lo haré -dije y salí de esa sala.

Misión Imposible (JorTini) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora