Capítulo 12 : Un error

3K 237 10
                                    

Martina
El sonido de mi puerta me hizo salir de mi cama con sueño.
Que sucede? -dije adormilada abriendo la puerta .
Arréglate tenemos que irnos guapa -dijo. Y me empujo suavemente hacia dentro del cuarto.
Me arreglé lo más rápido que pude y me coloqué lentes de sol para ocultar mis ojeras.
Salí con mi maleta y Jorge estaba tomando café, lo observé su camiseta ajustada dejaba ver su marcado abdomen y sus ojos eran tapados por lentes de sol.
Toma -dijo y me dio café.
Ahora si vamos -dijo y accidentalmente chocaron nuestras manos cuando traté de tomar mi maleta.
Hice una media sonrisa y Jorge me sonrió abiertamente.
El vuelo había estado bien, nos habíamos entretenido jugando con los televisores del avión y escuchando música.
Llegamos a un gran hotel, junto con grandes edificios a su alrededor.
Las grandes y brillantes letras sobresalían "Blue Lake " decía encima de la puerta giratoria.
Entramos y nos recibió un señor de piel oscura con una blanca sonrisa.
Bienvenidos -dijo con un acento inglés.
Hola-dijo Jorge.
Tenemos una reserva -habló Jorge y yo me senté en la sala de estar.
Es un error -dijo Jorge alterado.
Lo siento, pero así está en el sistema -dijo el señor.
Que pasa? -dije apareciendo.
Hubo un error, reserve dos habitaciones y solo registraron una -dijo Jorge. El señor me ofreció una sonrisa preocupada.
La habitación es grande -se excusó el señor .
Esta bien, ya nos la arreglaremos -dije.
Fuimos hasta el tercer piso y la habitación era una gran suite con sala, jacuzzi ,un plasma y una enorme cama qué cubría un edredón amarillo anaranjado con detalles en dorado.
Es enorme -dije asombrada.
Esta bien -habló Jorge.
Dejaron nuestras maletas nis quedamos solos.
Ordenaré mis cosas -dije y las acomodé en un armario .
El jacuzzi es genial -dijo Jorge.
Había sido muy cansado el viaje ,así que me recosté en la cama y mire por las grandes ventanas cómo el sol se escondía y como el cielo tenía tonos rosas y morados.
Vi como Jorge se recostaba en el sofá y se movía, se notaba que ese sofá no era cómodo.
Jorge.. -dije.
Si? -dijo su sensual voz.
Ese sofá no se ve nada cómodo, quieres dormir aquí -dije y golpeé el colchón suavemente.
Estas segura? -dijo.
Estas segura? -me pregunté.
Si -solté y se recostó a mi lado, podía sentir su respiración en mi hombro.
Jorge semi desnudo,tan cerca de mí, esta noche sería muy larga.

Misión Imposible (JorTini) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora