Capítulo 18 : Todo era mentira

2.6K 208 6
                                    

Martina
El día había sido agotador, mientras Jorge buscaba una forma de localizar a Serpiente Blanca .
Jorge ya descansa -dije.
Todo esto es muy raro -confesó.
Me senté en la cama, y me saqué mis tacones.
Jorge se acercó a mí .
Sabes de hace rato qué quiero arrancarte ese vestido -susurró en mi oído izquierdo.
Me recostó en la cama y empezó a besarme, mientras yo me dejaba llevar, bajo sus besos por mi cuello y puso su mano entré mis cabellos.
Qué es esto? -dijo mirando mi auricular.
Jorge -dije asustada.
Eres una espía ?-dijo.
Contéstame Martina, eres una espía? -dijo.
Jorge... -dije al borde de lágrimas .
No lo puedo creer-dijo y paso una mano por su cabello.
Entonces todo fue una mentira? -dijo.
No Jorge.. -dije y se fue, mientras yo lloraba.
Sonó la puerta.
Jorge tengo que explicarte.. -dije abriendo la puerta.
No soy Jorge -dijo Serpiente Blanca .
Retrocedí. Sacó su arma.
No tenían que enterarse nadie, cambio de planes mueres tú! -gritó ,cerré los ojos y se escucho un disparo.
Sentí unos brazos que me rodearon,abrí mis ojos.
Ya todo esta bien -dijo Jorge.
Serpiente Blanca estaba en el suelo, Milton tras el, y Jorge me abrazaba.
Felicidades! -dijo Milton.
Qué? -dije sin entender.
Anoche me di cuenta de tu auricular, así que me di cuenta que Serpiente Blanca te estaba amenazando,asi que fingí todo y llamé a Milton -dijo.
Misión completada,buen trabajo -dijo Milton.

Hey se acuerdan del Booktrailer,se los dejo en multimedia,pasaron miles de cosas pero al fin lo hice. Ojala les gsute y compartanlo y eso ...

Misión Imposible (JorTini) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora