Capítulo 4 : No me olvides

2.2K 203 7
                                    

Martina
Hoy era mi último día con Jorge por la mañana se iría a México, y nos reencontrariamos en un mes.
Preparé todo para la despedida de Jorge, una cena con velas y flores sería perfecta.
Preparé la comida a las siete, mientras Jorge salió a comprar unas cosas, un pollo al vino, con papas gratinadas, y vino para acompañar .
Jorge llegó y lo llevé hasta el comedor tomado de la mano.
Martina esto es perfecto.. -dijo.
Está es nuestra última noche, tiene que ser especial -le dije y entrelazamos nuestras manos.
Comimos hablando de cómo nis comunicariamos en este mes.
Serví dos copas de vino y fuimos hasta la chimenea a beber el vino.
Estábamos sentados con el fuego delante de nosotros y mi cabeza está en el hombro de Jorge.
Te amo Martina -me dijo.
Te amo -le dije.
Se acercó a mí, y nos besamos ,extrañaria sus dulces y carnosos labios,nos besamos por unos minutos y bajo su mano por mi espalda la acaricio y quitó mi blusa, saqué su camiseta, y acaricié su marcado abdomen, sacó mi falda y bajé sus pantalones.
Abrió mis piernas y se introdujo en mí.
Jorge -solloze .
Mi amor que pasa? -dijo preocupado.
Te hice daño? -preguntó y cerré los ojos y negué.
No me olvides-dije.
Martina abre los ojos -obedecí.
Nunca te voy a olvidar, nunca-me dijo y se movió dentro de mi,y clave mis uñas en su espalda, el gimió.
Te amo, eres perfecta, eres especial, eres mía -susurro en mi oído.
Aww ♡

Misión Imposible (JorTini) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora