Capítulo 7 : Una hija?

2.2K 206 11
                                    

Martina
Habían pasado unos días de la visita de Mercedes y Ruggero.
Me duché y me vestí con un pantalón jean y una blusa degradada en color rosa y rojo. Alise mi cabello, y me maquille.
Sonó el timbre y fui a abrir.
Tía Tini -dijo Sofía y abrazó mis piernas. Iba vestida de rosa, con un bolso en forma de Hello Kitty.
Hola Martina-dijo Daniel.
Hola -dije sonriente.
Te la traje, por que Jorge me comentó qué te gusta pasar tiempo con Sofía -dijo y sonreí.
Si la quiero demasiado -dije y Sofía me abrazó.
La recojo después, va? -dijo.
Si dale -dije y se fue.
Tini traje mí muñeca-dijo y me dio la figurita de Sofía que le habíamos regalado con Jorge.
Es mi favorita -dijo.
Por que.. Tú y mi tío me la dieron-me susurró al oído,poniendo su manita para que solo yo escuchará. Me puse a pensar qué pasaría si tuviéramos una hija, pero no iba a pasar, la regla me había venido normalmente . Así que en teoría eso no era posible.
Lágrimas salieron de mis ojos,ante ese recuerdo . Y Sofía corrió hacía su bolsito de Hello Kitty.
Y me dio un pañuelo con dibujos de gatitos naranjas y perros celestes.
Gracias-dije.
Y me abrazó la pequeña.
No llores -me consoló.
Toma -dijo y me dio su corona de diamantes.
Sofía nunca crezcas-le dije y ella me sonrió.
Sofía :')

Misión Imposible (JorTini) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora