Capitulo 16 : Espía

2.7K 218 8
                                    

Martina
Desperté en nuestra cama y vi que la parte de Jorge estaba vacía. Fui hasta el baño, me duché y me vestí con un leggin negro, y una blusa fucsia.
Salí del baño recordando todo lo vivido con Jorge y sonreí.
Martina Stoessel.. -dijo un hombre,y pude reconocerlo era aquel hombre con el que me había chocado.
Quién eres? Y qué haces aquí ?-dije.
Oh permíteme presentarme, soy Jack Adams -dijo.
Puse un rostro confundido.
Más conocido cómo Serpiente Blanca -dijo y un escalofrío recorrió mi cuerpo al mirar su tatuaje en la mano.
Tu...? -pude decir.
Esta vez si soy yo, el anterior era un doble -dijo.
Me senté en el sofá disimuladamente y busqué entré las almohadas un arma o algo.
Oh tranquila no hace falta armas-dijo y me estremecí al saber lo que pensaba.
Bueno estoy aquí por otra cosa -dijo.
Veras necesito una espía que este en la agencia -dijo.
Tu vas a ser mi espía -dijo y se cruzó de brazos.
Tengo opción? -dije.
Claro Martina-dijo y sacó su celular ,me mostró la pantalla, era Daniel, Jorge y la pequeña Sofía siendo grabados.
Si no eres mi espía, ellos sufrirán -dijo.
Supongo que aceptas? -dijo y asentí.
Toma, pontelo -dijo y me dio un auricular, me lo coloqué . Eso haría qué todo lo que yo dijera sé escuchará.
Que nadie se entere -dijo y se fue.
Tapé con mis manos mi cara y la puerta se abrió.
Hey te despertaste! -dijo Jorge con una funda de Starbucks,dejando la puerta abierta.
Hola -dije.
Vi que Serpiente Blanca apareció detrás de Jorge e hizo una seña con su dedo en el cuello.
Abracé inmediatamente a Jorge.
Te amo -dije.
Nena yo también, mucho más -dijo y nos besamos.

Misión Imposible (JorTini) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora