Capítulo 5: Dónde estás?

2.9K 228 8
                                    

Jorge
Desperté con un fuerte dolor de cabeza .Ayer había estado tomando y desahogándome con Ruggero.Que de seguro me trajo. Los recuerdos eran escasos.
Flashback
Jorge estás loco-me dijo Ruggero.
No creo que estoy.... -dije.
Enamorado? -dijo Rugge.
No lo sé -dije.
Debe ser muy guapa aquella Martina -dijo el.
No te imaginas -dije.
Fin del flashback
Fui hasta la cocina donde Martina aún con pijama estaba cocinando algo.
Hola, quieres café? -dijo sonriente como siempre.
Si por favor -dije.
Sabes como se me quitaría el dolor o cualquier malestar ?-dije picaramente.
Cómo? -dijo ella inocente.
Un beso tuyo, me basta y me sobra -dije. Martina hizo una mueca.
Creo que te vas a morir -dijo ella y reí.
Ahora fue mi turno de hacer una mueca.
Fui hasta mi habitación para cambiarme mientras sonreía tontamente. Me encantaba molestar a Martina, siempre se sonrojaba o me contestaba para que me callara.
Me vestí con una camisa azul con rayas y un jean y unos zapatos deportivos.
Salí y Martina estaba abriendo la puerta.
Saldrás? -dije.
Es obvio Jorge -me regañe mentalmente.
Si, cualquier cosa te llamo. No me tardaré más de una hora. -dijo y se fue.
Me serví otra café, pero no me la tome.La cafeína no me ayudaría a calmarme.
Empecé a caminar como imbécil, de un lado hacia otro. Miraba el reloj ya habían pasado tres horas.
Quién diría que Jorge Blanco se enamoraría -dijo mi Jorge interior.
Cállate -dije.
Pero le gustas Jorge es obvio -dijo.
En serio? -dije.
Claro! -dijo.
Bueno no es momento para eso-dije aún más nervioso.
Mi celular sonó,era Martina.
Martina dónde estás? Estas bien? -dije.
Estoy secuestrada, Jorge ven-dijo ella.
Martina dónde estás? -dije pero se colgó.
Fui hasta la sala de ubicaciones y conecté mi celular para que pudiera encontrar donde estaba Martina.
Estaba en un local abandonado y alejado de Buenos Aires . Fui hasta la sala de armas y tomé dos armas.
Conduje hasta aquel local abandonado, salí de mi auto y carge un arma. Empecé a entrar y vi a Martina salir de ahí con toda la tranquilidad.
Y tú? -dije sin entender.
Yo muy bien -dijo ella.
Pero yo creí que estabas secuestrada-dije.
Estaba -recalcó. Pero ya no -habló.
Pero cómo? -dije.
Bueno Jorge yo también vengo con un arma, no soy tan indefensa como parezco -dijo.
Y si podías sola por que me llamaste? -hablé.
Creí que estaría aquí Serpiente Blanca pero no. Solo eran unos de sus seguidores inutiles-dijo.
Y dónde están? -dije.
Milton ya los atrapo-dijo ella.
Me has sorprendido -dije y la aplaudi.Ella sonrío.
Me había dado una gran sorpresa creí que tendría qué rescatarla pero ella ya se había rescatado.
Llegamos a casa, por fin.
Tengo mucho sueño, me voy a dormir-dijo bostezando.
Esta bien -dije.
Por alguna razón fui hasta su cuarto quería hablarle, no sabía de que pero quería estar con ella. Abrí su puerta pero ya estaba dormida, tenía un aspecto tan relajado, tan bueno.

Misión Imposible (JorTini) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora