Capítulo 15 : Nada importante

2.8K 228 5
                                    

Martina
Estaba caminando hacia el hotel con una bolsa de Victoria Secret y otra de Channel.
No estaba concentrada en lo que hacía, tenía mi mente en otro lado. Y choqué accidentalmente con alguien.
Sorry-dije y alcé mi mirada para encontrarme con un señor de ojos azules, pelo rubio, barba. Tenía una camiseta blanca y un pantalón beige.
Me miro fijo cómo queriendo descifrar algo en mi mirada. Yo di un paso atrás cómo método de defensa.
El me dio una última mirada y siguió su caminó, mientras me recorrió un escalofrío.
Dios, eso fue raro -me dije.
Llegué al hotel y fui hasta nuestra habitación.
Hola nena -dijo Jorge,mirando tv.
Hola nene -dije y me senté en sus piernas con la bolsa de Victoria Secret.
Y esto? -dijo Jorge.
Mira qué es-dije.
Sacó de la bolsa un bonito conjunto de lencería negro con encaje.
Se te verá sexy -dijo.
Pero yo prefiero sacártelo, antes que verterlo puesto -susurro y lo abrace. Su abrazos me hacían sentir segura.
Nos quedamos viendo tele hasta la hora del almuerzo.
Almorzamos en el restaurante del hotel y un escalofrío me volvío a recorrer él cuerpo, y vi a lo lejos un señor de espaldas con camiseta blanca.
Me concentré en mi almuerzo con Jorge, mientras conversábamos y el me hacía reír.
La tarde llegó y estaba acostada en nuestra cama haciendo "ángeles de nieve" imaginariamente.
Mientras miraba los edificios iluminados con gente caminando y mucho tráfico.
Jorge se recostó a mi lado y me abrazó por la cintura.
En qué piensas? -dijo.
En nada, estoy cansada -dije.
Si mucha acción estos días -dijo y reí.
Es hermosa la vista -dije.
No más que tú -dijo .

Misión Imposible (JorTini) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora