Soki.
En mi vida jamás había visto un hombre como ese. Honestamente Goku me tenia impresionada eran tan confiado, guapo y respetuoso, justamente como me encantaban. Pero había algo mas como un toque infantil como si dentro de este habitara un niño inocente. La verdad no era difícil caer rendida a los encantos de Goku sin mencionar lo sexy que era este hombre. Este había tomado lo suficiente y aun no estaba ebrio al parecer tenia una resistencia increíble por que ya llevaba la décima ronda de bebidas sin estar ebrio. En una de las rondas que este fue al baño aproveche la oportunidad para mezclar su bebida con una droga para adormecerlo, deseaba a ese hombre en mi cama hacia mucho que no sentía el calor de un hombre y mucho menos un hombre como ese. Todos los hombres que conocía solo se acercaban a mi por mi belleza o por interés sexual Goku era diferente y en esos momento odiaba a su esposa con todas mis fuerzas. Le tenía envidia de tener a un hombre como ese ¿Cómo demonio ese hombre se había casado con esa mujer? Estaba muy interesada en esa historia y mas en hacer la maldita venta. Si no la hacia mi vida estaría arruinada.
-Olle señor Son y dígame ¿Cómo conoció a su esposa?- pregunte yo algo intrigada muy coqueta.
-Esa historia es muy interesante...-anuncio riéndose este comenzando a sentir los efectos de alcohol bebiendo el trago que tenia la droga.- Veras la conocí desde que era un niño y le prometí casarme con ella pensando que casarse era comida pues.-
-¿Usted se caso con ella solo por una promesa?- pregunte impresionada tal vez no la amaba tanto como yo pensaba.
-Así esh.- anuncio este ya totalmente borracho y drogado.
Goku comenzó a narrarme una historia muy divertida sobre sayayines fin del mundo peleas y que visito el otro mundo y no se que mas locuras. Historias que las encontré tan increíbles que no creí ni una sola palabra. También me contó la historia de cómo conoció a su mujer confesándome que al principio no la amaba por que no sabía que era eso. Eso si lo encontré algo interesante.
-Sabesh esha mujerr esh unica, she merese todoo, mee a esperado y me a shido fieel lo mash que me molestaa es que she cree que yoo no la amo.- confesó Goku borracho con ganas de llorar tomando mas.- DIme Sookiii como demonios no voy a amarh a esa muher me vuelve loco puesss...de tan sholo penshar que puede estar con otro hommbre me dan ganas de matarla.- al decir esto Soki vio una ira en los ojos de Goku.- Eshe maldito de Turles she la llevoo....y sabra kamishama que coshas le hisho, pero la amo tanto quee no me importo nadaa sholo queria sentirla a mi lado una vesh mash.-
Tenia muchas ganas de reírme, el muy idiota de verdad estaba enamorado de esa mujer. Lo sentí como una especie de reto me encantaba los que se hacían los difíciles los fáciles ya me aburrían. No entendía ni una sola palabra de lo que decía pero daba igual lo único que me importaba era la venta y tener a ese hombre como de lugar. El alcohol ya estaba haciendo afecto mas la droga.
-Bueno Son Goku entonces cómprele la casa en la playa demuéstrele su amor.- dije ágilmente poniéndole el papel en sus manos.
-¿Shabes que? Lo haré al demonioo ¿dondee tengo que firmarrr?- pregunto este tratando de mirar el papel.
-Solo aquí en la línea al final y listo la casa será suya.- anuncie muy divertida.
Vi como Goku firmaba sin chistar mi plan había funcionado ya tenia la venta no me despediría ahora faltaba el toque final. Con el seria mucho mas fácil de lo que me imaginaba.
-Olle son Goku te ves cansado ¿por que no vamos a mi apartamento así te respuestas un poco?- sugerí yo tratando de llevarlo.- No creo que a la señora son le guste verlo en ese estado.-
-Shi tienes rashon.- dijo este tratando de caminar.- Si Milk me ve ashi me mata.-
Al llegar a mi apartamento lo acosté en la cama, demonios que mucho pesaba este hombre. Comencé a quitarle la ropa para poder verlo mejor y era justo como me lo imagine sin imperfecciones totalmente musculoso. Fui a mi armario a buscar una peluca color negra seria mas divertido si me hacia pasar por su esposa.
-Milk eresh tu- pregunto tratando de reconocerme.
-Si Goku soy yo.- dije tratando de imitarla.
Lo bese tranquilamente y apasionadamente. Esta sabia lo que estaba haciendo, lo toque por todo su cuerpo este gemía diciendo el nombre de su esposa, como que me molestaba. Cuando vi su pene erecto casi grito jamás en la vida había visto algo como eso enorme a reventar. Maldita señora Son- pensé para mis adentros llena de rabia. Subí en este introduciéndole dentro de mi. Dolió como el demonio pero no me importo. Comencé a moverme mirando su rostro y por dios se veía tan sensual en la manera que echaba su rostro hacia tras en total éxtasis. Gemía cada vez que aceleraba diciendo el nombre de su esposa, eso me molestaba muchísimo pero mi modo me tenia que aguantar. Disfrute a ese hombre como nunca, tanto que sentí algo especial por el. Nunca había visto a un hombre tan ingenuo casi rayando a lo infantil. Cuando llegue a mi orgasmo me baje de el jadeante mirándolo con mas atención. Era tan hermoso y perfecto me hubiera gustado que mi amiga Bulma me lo hubiera presentado antes que esa Milk. Lo acaricie suavemente y note que este se había quedado dormido suspire quitándome la peluca acostándome enzima de este. Me acosté a su lado viendo como se quedaba completamente dormido por la droga acariciando su pecho admirando su rostro.
-Estoy enamorada de usted señor Son.- susurre besando su mejilla esperando que mañana se recordara de todo y decidiera quedarse conmigo.
MI GENTE ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO DIOS MIO COMO ME REI AL VER A GOKU BORACHO ERA ALGO QUE SIEMPRE QUERIA PONER. NO ODIEN A SOKI ES UNA MUJER QUE POR MAS BELLEZA QUE TENGA ES UNA INFELIZ ADEMAS QUIEN NO SE ENAMORARIA DEL TONTO DE GOKU????
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
La pasión de Milk. Parte II
FanfictionYa han pasado varios a~os desde el rapto de la esposa de Goku. Pero que pasara luego en su matrimonio podrán recuperar esa pasión entre ellos el recuerdo de Turles sera un obstáculo para ellos. Descubrelo en esta nueva historia llena de drama, pa...