Todos se encuentran con sus tazas de cafe en la cocina, nadie dijo nada hasta que Suzuno se aclaro la voz y dijo:
- ¿Que os parece si hoy vamos al zoo?- Les pregunta Suzuno mientas remueve su cafe con la pequeña cuchara.
-Bueno, si no te metes en la jaula de los gorrilas como la anterior vez vale.-Le dice Glacier con una sonrisa divertida al recordar aquel momento.
-Vale, vale, solo era para hacerles un poco de compañía.- Dice Suzuno sonrojandose, mientas los demas se reian.
-Ademas al bebe le sentara muy bien.- Dice Glacier levantandose de la silla, se acerca a la cuna y coje el bebe para cambiarlo.
-Bueno, entonces nosotros nos vamos a prepararnos.- Dice Aphrodi cogiendole de la mano a Sally y levantandose de la silla.
-Bueno, entonces nosotros tambien nos vamos a prepararnos.- Dice Suzuno levantandose y recogiendo los vasos para meterlos en el lavavajillas.
Cuando todos se preparan salen de la casa y van al zoo, que se encuentra a unas pocas calles de allí.Cuando legan lo primero que ven es la enorme entrada rodeada de plantas y flores, al lado también hay un mapa en los que dice donde esta cada animal.
-Vamos primero a la heladería, porfa.- Dice Suzuno haciendo un gesto de suplica.
-Bueno, vale.- Dice Glacier sonriendole.
Cuando llegan a la heladería Sally se pide un helado de vainilla, Aphrodi de chocolate, Glacier de trufa y Suzuno de todos los sabores. Todos empiezan a mirar como Suzuno intenta darle un bocado a su helado intentando que no se caiga, no pueden aguantar la risa, luego pasan por la jaula de los gorrilas y esta vez Suzuno intenta controlarse, luego por los pingunos y Suzuno les tira una bola de helado.
-¿Qué haces?-Dice Glacier sin poder controlar la risa.
-Es que, parecian muy hambrientos y como les gsuta lo frío deidí darles un poco de mi helado.- Dice Suzuno sonrojandose al oir las risas de sus amigos.
- Menos mal que el helado a caido al agua.- Dice Sally sin poder contener a risa.
Luego se pasan por los demás animales y se paran al lado de una maquina de refrescos.
-¿Os apetece un refresco?- pregunta Glacier.
-Si, a nosotros dos cocacolas.- Dice Aphrodi mirando a Sally.
-A mi tambien una cocacola.-Dice Suzuno haciendo un gesto divertido.
Cuando tienen sus refrescos deciden ir al parque que hay al lado del zoo. Sally inmediatamente se da cuenta de que en ese parque fue donde conocio a Aphrodi.
- En este parque nos conocimos ¿Te acuerdas?- Le dice Aphrodi a Sally mirandola con ternura.
-Pues claro que me acuerdo.- Dice Sally dedicandole su mejor sonrisa.
Todos se sientan al lado de la fuente y empiezan a hablar, después ntan que esta oscureciendo y deciden irse a sus casas.
-Buen, adios nos vemos mañana.- Dice Suzuno haciendo un gesto de despedida.
-Hablame por Whatsapp.- Le dice Glacier a Sally mientras hace un gesto de despedida.
-Vale.- Le contesta Sally y le devuelve el gesto de despedida.
Cuando Glacier y Suzuno se van, Sally y Aphrodi se quedan a solas.
- bueno, yo tambien me tengo que ir a casa, le debo una explicación a mi madre.- Dice Sally con una sonrisa en el rostro.
-Bueno, adios.- Dice Aphrodi mirandola con sus intensos ojos carmín. Sally le besa y se va.