-Madremía, no se cortan- le dije a Aphrodi mientras me partía de risa.
-Bueno..., ni una hora a pasado- dijo Aphrodi mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro.
Mientras nos reiamos, vimos como Glacier y Suzuno se venian hacía el banco donde estabamos sentados Aphrodi y yo.
-Sally, me voy a casa de Suzuno ya que no estan sus padres- me dijo Glacier mientras se le escapaban unas risitas.
-Vale,pero ¿qué vais a hacer?-dije mientras oia como Aphrodi se descojonaba de risa.
-cosas...-dijo Suzuno y le cogió de la mano a Glacier y se la llevó.
-Bueno ya estamos solos-dijo Aphrodi mientras me miraba y me mostraba su sonrisa.
-ya...-dije yo devoviendole la sonrisa.
Empezó a hacer frío, y el viento soplaba fuerte.
-¿Quiéres venirte a mi casa?-dijo Aphrodi levantandose del banco.
-Bueno vale-dije yo, me levante y le cogí de la mano.
-Tengo un plan para mañana, ya que tu amiga y Suzuno se llevan tán bien vamos a organizar una cena romantica, Suzuno ira con Glacier y tú conmigo- dijo Aphrodi.
-Vale, parece divertido-dije mientras Aphrodi sacaba unas llaves de su bolsillo y habria la puerta de una casa.
-Oye, tengo una pregunta para tí ¿somos novios?-dijo Aphrodi mientras soltaba una sonrisa picara.
-emm...¿si?-dije yo algo avergonzada.
-jaja vale- dijo mientras me cogía de la mano y me llevaba a su habitación. Su habitación tenía paredes azules y un escritorio verde,una silla azul,una cama,un sofa verde y grandes estanterías llenas de libros. Me dijo que me sentara mientras el se sentaba, yo me senté y nos empezamos a mirar, luego no pude resistirme y me lance a besarle y a los 2 minutos empezó a sonarme el móvil,era mi padre,
-Me tengo que ir-le dije a Aphrodi.
-Que pena, ya estaba llegando lo bueno jaja-dijo Aphrodi.
-Adiós-le dije mientras salía de su casa.
-Adiós, mañana a las 3 ven a mi casa con Glacier- dijo asomado a la puerta.
Cuando llegue a casa mi madre estaba en la cocina, pero no me dijo nada, subí a mi habitación, me senté en el borde de la cama y le mande un whatsapp a Glacier para preguntarle como le había ido, ella no tardo mucho en contestar.