CAPITULO 8

523 24 20
                                    

Cuando terminamos, estábamos bastante cansados, pero nos sentíamos bien, en ese momento Aphrodi me preguntó:

-¿Te gustó?- me preguntó con algo de vergüenza.

-Bueno..... jajjaj.-le dije haciendo que el se pusiese algo nervioso.

-Claro que me gusto.- le dije por fin viendo como soltaba una sonrisa de complacidad.

Nos levantamos, nos vestimos y bajamos abajo al salón, Glacier estaba llorando mientras Suzuno estaba algo nervioso sentado a su lado.

-¿Qué te pasa Glacier?-le pregunte preocupada. Glacier me miró sin decir palabra y señalo a su lado una prueba de embarazo que al parecer había dado positivo.

-Está embarazada.-dijo Suzuno con un tono bastante agobiado.

-¿¡Qué!?- le dije bastante sorprendida, Glacier solo tenia 13 años, se senté a su lado intentando animarla.

-No siempre las pruebas de embarazo están en lo cierto.-le dije intentando consolarla.

-Lose, pero que pasa si de verdad estoy embarazada, ¿cómo se lo explicaré a mi madre?.-le dijo sollozando.

-Si quieres mañana iremos las dos al medico para ver si estas embarazada y no te preocupes por lo de tu madre te tendrá que entender.

-Tu no sabes como es mi madre, me va a castigar, me va a pegar y gritar, me obligará a abortarlo, pero yo quiero tenerlo.-dijo mientras sus lagrimas caian sobre sus mejillas lentamente.

-Bueno, esque solo tienes 13 años...-le dije mientras miraba a Suzuno para ver si quería aportar algo más a la conversación.

-Pero esque quiero tener al bebe, se que no soy muy responsable pero quiero tenerlo.-me dijo mientras volvía a agachar la cabeza.

-Bueno yo te ayudare a contárselo a tu madre si quieres.-le dije.

-No se lo voy a decir por ahora.-me dijo al fin.

-No se si eso es muy buena idea, ¿Suzuno y tu que opinas sobre el tema?-le pregunté a Suzuno. Por un momento se hizo el silencio.

-Bueno... no se si seré capaz de cuidar a un bebe, ya que ni soy capaz de cuidarme a mi mismo, pero opino igual que Glacier, quiero ser padre.-dijo mientras miraba a Glaacier y le mandaba una dulce sonrisa. Glacier se levantó y me dijo:

-¿Me puedes acompañar al medico?-me preguntó mientras se secaba las lagrimas.

-Bueno vale.-le dije mientras me levantaba. Cuando llegamos al medico, Glacier entró en la sala donde se encontraba el medico, yo la esperaba en la sala de esperas ya que tenían que hacerle una serie de pruebas, cuando salió me miró a los ojos, yo sabía lo que eso significaba, se sentó a mi lado y me dio los papeles que le había entregado el doctor, en esos papeles decía que estaba embarazada, yo la animé y decidimos no decírselo a su madre por ahora.

Enamorada de un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora