CAPITULO 14

408 27 3
                                    

6 meses despues...

Se encontraban todos sentados en el sofa, era un sabado por la tarde como cualquier otro y Glacier tenia una enorme bariga, todos sabian que ya pronto sera la hora de dar la bienvenida al futuro hijo de la pareja. Estaban viendo la tele y de pronto se mojo el sofa por la parte donde estaba sentada Glacier.

-Dios! ¿te has meado?-Dijo Suzuno asustado.

-¡Pero que dices!¡creo que he roto aguas!-Dijo Glacier bastante alterada.

-¡Oh madre mia que hacemos!-Dijo Suzuno temblando al lado de Glacier.

-¡Tenemos que llevarla al hospital!-Dijo Sally ayudando a su amiga a levantarse.

El hospital no se encontraba muy lejos y pudieron llevarla a tiempo. Suzuno estaba bastante nervioso mientras que Glacier estaba ya con las contracciones.

-Suzuno no te preocupes todo saldra bien.- Dijo Aphrodi mirando cariñosamente a Sally.

-Ya, pero no se si estoy preparado para ser padre, ¡Mierda tengo que avisar a la madre de Glacier!- Dijo sacandose el movil del bolsillo y posteriormente desapareciendo por los pasillos de aquel enorme hospital.

Entonces se quedaron solos Sally y Aphrodi. Los dos se miraban profundamente pero no hablaban, guardaban el silencio. Pasaron varios minutos y regreso Suzuno bastante pálido.

-¿Qué te pasa?¿Estás bien?- Dijo Sally bastante preocupada.

-El medico me acaba de decir que Glacier ya esta pariendo al bebe-Dijo Suzuno quedandose casi sin voz. Parecía que el futuro padre en cualquier momento se iria a desmayar.

-¡Qué bien!¡Ya falta poco!-Dijo Aphrodi intentando animar a Suzuno.

De pronto los sorprende un medico.

-Ya a nacido el niño- Dijo el medico mirando atentamente a Suzuno.

De pronto Suzuno se desmaya y vienen varios enfermeros, Sally se fue a ver a Glacier mientras que Aphrodi se va a ver como estaba Suzuno.

Al llegar a la habitación donde se encontraba Glacier, vio a su amiga amamantando al pequeño bebe que recién había llegado a este mundo.

-¿Cómo estas?- Le pregunta Sally.

-Un poco dolorida pero bien, ¿y Suzuno y Aphrodi?-Dijo Glacier revisando con la vista toda la habitación en su busca.

-Es que... Suzuno se puso un poco nervioso...y bueno ... se desmayo, pero los medicos dicen que estara bien, Aphrodi lo esta acompañando.-Dijo Sally mirando al pequeño bebe tiernamente, de pronto se habre y entra la madre de Glacier apresuradamente.

-Madremia, ¿Estas bien mi vida?- Dijo la madre dandole un beso en la frente a su hija.

-Si mama- Dijo Glacier sin apartar la mirada del bebe.

-¡Oh que cosita más mona, se pareze a tí!¿Lo puedo cojer?-Dijo la madre acariciando la pequeña cabeza del bebe.

-Claro.-Dijo Glacier pasandole al pequeño bebe cuidadosamente.

Enamorada de un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora