CAPITULO 15

393 28 5
                                    

-¿Dónde esta Suzuno?- pregunta la madre de Glacier al ver que el padre del bebe no se encontraba en aquella habitación de hospital.

-Es que sufrió un pequeño desmayo al enterarse de que ya había tenido al bebe.- Dijo Glacier sin dejar de observar como el bebe dormia entre los brazos de su abuela.

-Pobrecillo, pues cuando venga le dais saludos mios, me tengo que ir a ayudar a tu padre a hacer la cuna para el bebe.- Dijo dandole a Glacier con cuidado al bebe.

-Vale, adiós- Dijo Glacier viendo como su madre salia por la puerta.

A los pocos segundos Aphrodi y Suzuno entraron a la habitación, Suzuno al ver al pequeño bebe acostado sobre los brazos de Glacier se puso a llorar.

-¿Pero qué te pasa?-Dijo Glacier riendo.

-Es que se pareze tanto a mi- Dijo Suzuno esbozando una pequeña sonrisa mientras las lagrimas le caian por las mejillas.

-Bueno tambien se pareze a Glacier- Dijo Sally riendo.

-Venga machote, coje a tu bebe.- Dijo Aphrodi dandole unas palmaditas en la espalda.

Entonces Glacier estaba preparandose para darle el bebe, y mientras Suzuno se acercaba y estiraba sus manos se ponia cada vez más a temblar.

-Que no se te vaya a caer.-Dijo Glacier mientras le pasaba el bebe cuidadósamente.

-¿Cómo lo vamos a llamar?- Dijo Suzuno meciendo al bebe en sus manos.

-Todavia no lo se, luego lo decidiremos.-Dijo Glacier contemplando al padre y al hijo.

Enamorada de un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora