CAPITULO 20

213 13 2
                                    

Después de conocer la situación de Aphrodi comencé a sentirme un poco mal, estaba siendo egoísta, solo pensaba en mi situación sin saber que había gente que lo había pasado peor que yo, yo tuve la oportunidad de pasar mas tiempo con mi abuela, mientras que Aphrodi apenas tuvo tiempo de pasarlo con su hermana. El era fuerte, más que yo, el tuvo que haber sufrido mucho la muerte de su hermana, por lo menos la de mi abuela fue "normal" por así decirlo, la pobre había vivido mucho ya, tuvo tres ataques cardíacos, consiguió librarse de los dos primeros pero al tercero no resistió.
Algo me saco de mis pensamientos, era mi madre entrando a mi habitación con un trozo de pizza de jamón york y queso para cenar.
-Toma cariño, cena algo, en estos momentos son cuando más necesitas fuerzas. - dijo dejando la pizza sobre la mesita de noche y sentándose al borde de la cama.
Su mirada era de preocupación, se veía que ella lo pasaba peor, normal era su madre, yo no se que haría si mi madre muriese, de solo pensarlo se me hacia un nudo en la carganta.
-Sabes, cuando yo tenía 7 años murió mi padre de cáncer, nadie pudo hacer nada, no me quedaba otra que verlo sufrir, se me parte el corazón de recordar como sufría mi padre, pero fui valiente y supere su muerte, es verdad que duele y es difícil, pero no podemos sufrirlo toda la vida, ellos sufrían mucho vivos, ahora estarán mejor. - dijo mi madre acariciándome.
- Gracias mamá. - Le conteste dedicandole una pequeña sonrisa, mi madre me apoyaba siempre, en los buenos y en los malos momentos, ella era una de las personas que mas me entendían en esta vida, no se que seria de mi sin ella.
-Que descanses. - Dijo mi madre levantándose de la cama y dirigiéndose a la puerta.
- Igualmente mamá. - dije levantándome y cogiendo el trozo de pizza de la mesilla.
Le pege un gran mordisco a la pizza, estaba deliciosa, se notaba que mi madre sabia cual era mi favorita. Yo sabia que mi madre tenía razón, ella casi siempre tenía razón, bueno mañana sera un dia nuevo pensé. Cuando me termine la pizza me acosté en la cama y apague la luz, me costaba dormir, me puse A pensar en muchas cosas, entre ellas el día en el que conocí a Aphrodi, ese día en el que nos dimos un beso hasta ahora, que rápido pasaba el tiempo.

Enamorada de un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora