CAPÍTULO 22

121 5 0
                                    


SALLY POV

Las clases pasaron enseguida, se hicieron muy cortas, tal vez fuese porque mi mente estaba ocupada con todos os pensamientos que rondaban sobre ella para darme cuenta de como el tiempo pasaba, mas bien de como el tiempo volaba. He de admitir que hoy el motivo de mi desconexión fue Aphrodi, llevabamos tiempo juntos, estabamos saliendo y encima todo no conocía tan bien a ese chico, ¿me había precipitado saliendo con el así de rápido?

Al tocar el timbre que anunciaba el final de todas las clases y aquella jornada, me dispuse a recojer mis cosas de la mesa junto al tochon de fichas que la profesora me dió para Glacier, de repente escuché una voz a mis espaldas, me di la vuelta y ví que era Suzuno con su enorme sonrisa en el rostro.

-Hey Suzuno, ¿Dónde esta Aphrodi?- Dije mirando en todas direcciones buscandolo.

-Esta con Glacier y Matsu en el parque que está aquí al lado, ¿te ayudo?- Dijo Suzuno al ver como intentaba fallidamente cojer aquel bloque de fichas con una mano mientras con la otra sujetaba mi mochila mas algunos trabajos que los profesores habian corregido y me los habian de vuelto.

-Si no es mucha molestia gracias- Dije mostrando una sonrisa incomoda.

Suzuno agarró el bloque de fichas y se colocó mi mochila sobre los hombros, posteriormente nos dirigimos hacia la salida. El sol brillaba y hacia muchisimo calor, parecia que en cualquier momento se me hiba a derretir la piel,  desde la lejanía pude ver a Aphrodi sentado en las losas de ladrillos que formaban el suelo del parque sonriendo al ver los fallidos intentos de Glacier al intentar que Matsu diera mas de un paso sin acabar en el suelo, al llegar junto a ellos saludé a Aphrodi dandole un beso en la mejilla acompañada de la mejor de mis sonrisas.

-¿Dónde dejo esto?- preguntó Suzuno señalando con la vista la montaña de fichas.

-Son para Glacier, la tutora me los dió , dice que tienes 3 meses para hacerlos y para colmo mañana vendrán mas.- Dije con una expresió divertida en el rostro contemplando el poker face de Glacier.

-Oh! Que bonito detalle el de la tutora, yo tammbién la hechare de menos.- Dijo Glacier extendiendo los brazos para cojer aquellas dichosas fichas mientras que aquella poker face se convertia mas bien en una cara de ¨porfavor matadme ya¨ 

Cogí mi mochila y me la coloque el el hombro,tampoco pesaba mucho ya que apenas llevaba libros. Aphrodi se levantó de un salto del suelo y se puso a limpiarse el pantalón con las palmas de la mano, era gracioso ver como intentaba limpiarse el polvo del trasero pero no lo conseguía, despues de contemplar aquel divertido espectaculo decidí ayudarlo.

-Oye, a que no adivinais lo que me paso hoy.- Dijo Suzuno con una sonrisa de superioridad.

-¿Qué te paso?- Dijo Glacier poniendo los ojos en blanco.

-Pues hiba caminando por la calle, y mi mirada se fijo en algo que había en el suelo, pero no distingí muy bien lo que era así que me acerqué y ví que era un euro y fui y me compré un helado, que suerte tengo.- Dijo Suzuno pavoneandose por el parque mientras que los demás no pudimos contener las risas.

-Que suerte que tienes por dios, eres el chico mas afortunado del mundo, por favor que alguien llame a la asociación de personas suertudas, que se les está escapando un suertudo.-Dijo Aphrodi dandole unas palmaditas en el hombro a Suzuno.

-Pues yo no veo la gracia, que envidiosos que sois.- Dijo Suzuno cruzandose de brazos con cara de indignación.

-Venga no te enfades, que solo era una broma, tu por lo menos has disfrutado de un helado en un día tan caluroso.- Dijo Glacier acercandose a Suzuno y abrazandolo.

Pasamos un rato en el parque y decidimos diriguirnos a nuestras casas para ponernos los bañadores y prepararnos las cosas porque después de tanta charla llegamos al tema de la playa y el calor y al parecer a todos nos gusto la idea de ir a la playa en un día tan caluroso y como era tarde después del instituto no habría muchas personas así que era una oprtunidad perfecta, además sería la primera vez que Matsu viese el mar y Glacier queria grabarlo chapotear en la orilla del agua y todas las reacciones que el bebe pudiese tener al tocar el agua del mar y enseñarselo a sus amigas y familiares, a su madre y abuela les haria mucha ilusión verlo.

nota de la autora:

Bueno, en primer lugar quiero dar mis disculpas por tanto tiempo sin subir, el instituto, los examenes, la carencia de tiempo, la falta de ideas y demás no me permitían seguir escribiendo, prometo y intentare subir más a menudo, una vez al dia sera mi objetivo  :) espero que os guste este capítulo y gracias a mis lectores! :)

PD: Pobre Suzuno!!! xD que grandes amigos tiene, oye yo también quiero un helado, hace demasiado calor xD

Enamorada de un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora