Audiciones

266 12 0
                                    

Me levanté temprano para practicar la canción aprovechando que todos estaban estudiando o trabajando. Mientras cantaba pensaba en los dos trabajos, en sus pros y contras. He pensado que si conseguía el papel substituto podría idear un plan contra la enana, había pensado en sacar a Snixx, pero por una vez en la vida voy a ser buena persona y legal y si lo consigo no haré nada a parte se lo prometí a mi Brit Brit. Lo malo del de modelo sería que viajaría por todo el mundo, eso no es malo si eres soltero pero si estas enamorado no es tan feliz y fácil.
En la audición para Victoria Secret había entregado mi currículum y varías fotos. Más tarde hice una pequeña pasarela con diferentes prendas y cuando acabó ya dijeron que me llamarían. Ahora estaba en el backstage del teatro. Me sabía de memoria la canción pero me preocupa no llegar a algunas notas. Di la vuelta al teatro y en vez de salir al escenario entraría por detrás igual que Frank y Clara en el concurso ya que quedaba bien y sorprendería. Lo que más ganas tenía era de ver la cara de Laura al escuchar mi nombre y verme. Entonces escuche que decían mí nombre y yo canté entrando por la puerta de atrás:

Don't tell me not to live
Just sit and putter
Life's candy and the sun's a ball of butter
Don't bring around a cloud to rain on my parade

Don't tell me not to fly
I've simply got to
If someone takes a spill
It's me and not you
Who told you you're allowed to rain on my parade

I'll march my band out
I'll beat my drum
And if I'm fanned out
Your turn at bat, sir
At least I didn't fake it
Hat, sir, I guess I didn't make it

But whether I'm the rose of sheer perfection
A freckle on the nose of life's complexion
A cinder on the shiny apple of his eye
I gotta fly once
I gotta try once
Only can die once, right, sir
Ooh, life is juicy
Juicy, and you see
I gotta have my bite, sir

Get ready for me, love, cause I'm a comer
I simply gotta march
My heart's a drummer
Don't bring around a cloud to rain on my parade

I'm gonna live and live now
Get what I want I know how

One roll for the whole shebang
One throw, that bell will go clang
Eye on the target and wham
One shot, one gun shot, and BAM
Hey, Mr. Arnstien
Here I am!

I'll march my band out
I'll beat my drum
And if I'm fanned out
Your turn at bat, sir
At least I didn't fake it
Hat, sir, I guess I didn't make it
Get ready for me, love, 'cause I'm a comer
I simply gotta march, my heart's a drummer
Nobody, no, nobody
Is gonna rain on my parade!


Laura todo el rato estaba mirándome extrañada por verme allí y cuando acabe tenía una cara de enfadada que era para foto. El hombre que estaba a su lado se levantó y empezó a aplaudir.
-Increíble, por fin una persona con talento aparte de ti Laura.-dijo feliz.
-Gracias.-dije sonriendo.
-Y cómo supiste la audición casi no hemos colgado publicidad para las audiciones.-dijo extrañado.
-Laura es mi compañera de piso y amiga desde el instituto.-dije sonriendo y vi como aún estaba enfadada.
-Y tenéis más amigos como vosotras de ese instituto?-dijo bromeando. Yo sólo rei. Ya tenía pelea cuando llegase a casa y así fue. Después de la audición fui a por un café y sólo entrar por la puerta de casa la vi con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-Por favor ya eres fea, no hace falta que te esfuerces.-dije bromeando.
-Como has podido!-dijo enfadada.
-El qué?-dije mientras veía a Pol sentado en el sofá y no había rastro de Brit.
-Presentarte para ser mi sustituta!-dijo aún más enfadada.
-Y porqué no? Sólo si tengo suerte seré una misera substituta mientras tú serás la estrella del show como siempre.-dije mientras me tomaba un poco de café.
-Me da igual tener substituta pero no tu. Sabiendo como eres sobre todo cuando eres Snixx harás un plan malvado para que acabe en el hospital o encerrada en un ascensor.-dijo enfadada y yo sólo me podía reír por las estupideces que soltaba.
-Enserio piensas eso de mí? Si hago esto lo hago bien. Voy a jugar limpio y si me dan el trabajo de modelo y este no lo pensaré dos veces y lo dejaré.-dije mientras me sentaba en el sofá y empecé a hojear una revista de Vogue. Gracias a Lady P tenemos revistas de Vogue gratis cada día.
-No me ignores! Esto es muy serio, afróntalo como una mujer.-dijo mientras me quitaba la revista y la lanzaba al otro lado de la habitación.
-Tengo un café caliente en la mano y no dudaré en tirártelo encima!-dije enfadada y conteniendo a Snixx.
-Siempre has intentado ser mejor que yo y por mucho tiempo pensé que lo eras. Hasta cuando eramos amigas te tenía envidia y parecía como si lo supieras para restregarme en la cara todo. Constantemente estábamos luchando en el Glee Club por un sólo. Tenías a la pareja perfecta, bueno tenías pareja que yo ni siquiera eso. Ahora por una cosa que se me da bien me la quieres quitar? Sabes que tal vez tengas mejor cuerpo que yo pero cuándo hablamos de cantar soy mejor que tú.-dijo enfadada y yo ya no podía aguantar más, iba a sacar a Snixx.
-Era mejor en el instituto y soy mejor ahora. Tal vez no sea mi sueño el de hacer un estúpido musical en Broadway que sólo irán cuatro gatos. Tal vez no tengo una voz tan aguada que haga que a los de a tu alrededor les exploten los tímpanos. Tal vez no soy tan enana porqué de pequeña hacía ejercicio y bebía leche. Tal vez tenga pareja ya que no hay quien te soporte dos minutos. Tal vez le has tenido que sobornar con el dinero de tus papis gays al director para entrar en vez de hacer una gran audición como yo. Tal vez haya cantado mejor una canción que tu llevas haciendo desde los 5 años. Tal vez tenga un buen cuerpo por que haga ejercicio y tenga más sexo que tú. Tal vez sea mejor que tú en todo y sabes que siempre seré mejor que tú y que nunca me vas a poder mirar por encima del hombro. Tal vez sea eso.-dije sonriendo en modo Snixx. Pero enseguida se me quitó la sonrisa cuando me dio una bofetada y yo se la devolví. Pol se levantó después de escuchar el ruido ya que estaba mirando el móvil y nos separó antes de que llegara a más. Bueno intentaba separarnos. Yo me puse muy furiosa y era más Snixx que nunca y Pol no podía conmigo. Como pude le agarré del pelo y la tiré al suelo pero sólo lo suficiente fuerte para hacerle dolor. Antes de que Laura me hiciera algo apareció Brit por la puerta y al ver la situación me arrastró a la habitación.
-QUÉ TE DIJE AYER?! HAS INCUMPLIDO LA PROMESA!-dijo enfadada.
-ELLA ME ATACO PRIMERO! YO SÓLO ME DEFENDÍ!-dije enfadada.
-Qué tal las audiciones?-preguntó tranquila.
-Eres bipolar o algo? Nos estábamos gritando y ahora tú cambias de tema y actitud?-dije extrañada.
-No quiero discutir contigo y te creo que haya sido en defensa propia, nunca rompes las promesas. Pero espero qué no le haya ocurrido nada a Laura, como tenga sangre hoy no hay fiesta.-dijo al final amenazándome.
Lo de la audición sólo han servido los segundos que estaba cantando y veía la cara de Laura pero ahora todo esto es un gran problema. Ojalá tuviera dinero para alquilar un piso con Brit.
Después de una hora recibí una llamada de un número desconocido y al descolgar recibí la gran noticia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos/as!

Un nuevo episodio en NY con mucho salseo.

En la foto es Santana cuando canta Don't Rain On My Parade en la audición.

Hasta el próximo capítulo!


BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora