Algunos estaban cantando, otros bailando, otros besándose pero en general todos borrachos. El señor García hacía rato que se había ido al hotel pero había dejado su número apuntado en un papel por sí acaso.
Yo estaba emborrachándome junto a Clara como en los viejos tiempos. Estaba más borracha que nunca cuando vino Anna a moletarme, ya tardaba.
-Fíjate tú quien ha venido, pensaba que sólo eras gilipollas.-dije mientras me giraba para verle esa cara de zorra que tenía.
-Venía a decirte que tú novia parece una striper pero ya veo como la vas a volver a engañar.-dijo seria. Enseguida la busque por toda la habitación y efectivamente estaba quitándose la ropa con el ritmo de la música mientras bailaba.
Enseguida fui hacía ella y vi a Víctor sentado en una silla tirando dinero como si fuera una striper. Enseguida salió Snixx y como estaba borracha le di un buen puñetazo.
Empezó a salir sangre de su nariz.
-Otra vez no...-dijo Brit mientras se volvía a vestir.
-Porqué estabas haciendo eso?-dije celosa.
-Estoy borracha, ya sabes que no se lo que hago!-me dijo indignada.
-Como has podido y con él encima, después de lo que pasó...-dije enfadada y me fui corriendo antes de que se me escapara alguna lágrima.
-Ya ha pasado el drama de la fiesta.-dijo Carlos bromeando.
-Cállate joder!-dijo Clara y vino corriendo detrás de mí.
-Déjame en paz!-dije llorando.
-No me voy de aquí hasta que vea una sonrisa.-dijo exigente.
Yo hice una sonrisa falsa.
-No me vale ese tipo de sonrisa.-dijo seria.
-Como quieres que sonría cuando mi novia en nuestro primer aniversario después de que le haya echo un regalo original y decirle cuanto le quiero se emborracha y desnuda delante del tío con el que me engañó hace un año!-le dije gritando y se me escapaban lágrimas. Lagrimas a pares.
-Vale si no es la mejor situación del mundo pero eres Santana López, la española sexy que ha logrado cautivar al mundo entero con sus encantos en miles de revistas y pasarelas. Esa misma Santana que canta como los ángeles siendo un demonio. Venga eres Santana López la persona que siempre supe que llegaría a ser alguien en la vida y mírate quien no te querría de novia? A parte de tener un cuerpazo tienes una personalidad increíble y tienes a Snixx. A quien no le gustaría ser tú? Tal vez no seas la persona más amable del mundo pero así eres tú y si a alguien no le gusta que se joda. Tú eres Santana López y eres la puta ama.-dijo animándome.
-Gracias Clara.-dije sonriendo y secándome las lágrimas con las manos.
-Venga ahora sal a disfrutar de tú fiesta.-dijo sonriendo y salimos de la habitación para volver a la fiesta.
Enseguida se me acercó Brit con la cabeza agachada.
-Oye San, siento mucho lo de antes. Yo no quería...-dijo arrepentida.
-Sabes qué? Me da igual. Disfruta de la fiesta y mañana ya discutiremos.-dije y enseguida me acerqué dónde estaban las bebidas con Clara y empecé a beber.
Entonces empezó a sonar Pumpin Blood y yo empecé a cantar:Santana
Hey heart on the road again
Moving on forward
Sticks and stones won't break our bones
We're in the car on the highway
It's a magical feeling that no one's got a hold
You're a catalyst to your happiness you know
This is your heart, it's alive
It's pumping blood
And it's your heart, it's alive
It's pumping blood
And the whole wide world is whistling
And it's whistling
Hey heart on the run again
Driving strong onward
Sticks and stones won't take its course
Got the part in the front seat
It's the best and worst feeling
Like nothing can go wrong
Yeah you're the decider of the world
That you will get to know
Cause it's your heart, it's alive
It's pumpin' blood
And it's your heart, it's alive
It's pumpin' blood
And the whole wide world is whistling
Hey heart on the road again
On the high way, on the highway
Hey heart on the road again
On the highway, on the highway
Cause it's your heart, it's alive
It's pumpin' blood
And it's your heart, it's alive
It's pumpin' blood
Laura, Santana y Penelope:
And the whole wide world is whistling (Penelope: Oh, ooh)
It's whistling (Penelope: It's whistling)
It's whistling (Penelope: Oh, ooh)
It's whistling
And the whole wide world is whistlingAl final seguí bebiendo y riendo. Estuve tonteando con Carlos quien intentaba ligar conmigo cuando bailábamos pero en realidad sólo le quería dar celos a Brit quien me miraba enfadada.
Estaba haciendo bien mí trabajo.
-Vamos a jugar a la botella!-gritó Laura con una botella de whisky en la mano.
Entonces nos pusimos todos en círculo en el suelo y pusimos una botella vacía en el medio.
-Empiezo yo!-dije sonriendo. Ahora estaba bastante borracha y sería capaz de hacer cualquier cosa.
Entonces giré la ruleta y la botella giró durante unos segundos parando enfrente de Pol.
-Esto si que será divertido!-dijo Alex riendo.
Entonces nos acercamos y nos besamos. Tampoco fue para tanto el beso pero yo lo volví a coger y al final nos morreamos.
-A ver si realmente ninguno es gay y son una tapadera.-dijo Carlos bromeando.
-Jajajaja. Ya le gustaría.-dije riendo y volví a mi sitio.
Entonces siguió el juego de la botella.
Sé besaron Clara y Laura, suerte? También Anne y la chica morena con la que la había visto muchas veces, creo que se llama Diana. El beso más divertido fue el de Carlos y Alex. Y después de eso no me acuerdo de nada.
Al día siguiente me levanté y no recordaba nada después del juego de la botella y estoy segura que pasó algo más. Tenía una horrible resaca y parecía que me iba a explotar la cabeza.
Me levanté y me vi en mi habitación cuando mire a mi alrededor vi a Brit desnuda a mí lado. Cuando mire hacía al lado para levantarme estaba Alex en calzoncillos. Me levanté como pude y vi a Carlos igual al otro lado de la cama. Qué cojones había echo ayer? Fui hacía el comedor y vi a Laura y Clara abrazadas en el sofá. Reconocí a los nuevos del Glee en el suelo. Fui al lavabo y cuando mire la ducha estaba Frank durmiendo con Silvia. Tambien estaban Penelope y Eric en la bañera juntos, entres estos dos hay algo seguro. Me fui al otro dormitorio y estaba Pol en la cama junto a Víctor. Yo al ver lo último sólo pude reír me reí tanto que Víctor se levantó.
-Qué ha...-dijo levantándose y enseguida sonrío cuando me vio.
-Qué pasa?-dije extrañada.
-Vas desnuda.-dijo sonriendo como un pervertido.
Me mire y era cierto. Enseguida le cogi y le di una buena hostia que sonó que tanto a mí como a él nos dejó marca. A mí en la mano y a él en la mejilla.
Enseguida fui a ponerme ropa interior y una camiseta vieja.
-Qué ha pasado?-dijo Brit levantándose y tocándose la cabeza.-Qué resaca.-dijo y me vio enseguida.
-Qué pasó ayer?-preguntó sonriendo.
-No sonrías tanto que tenemos una discusión pendiente.-dije enfadada y ella cambió completamente la cara.
-Porqué? Qué ha pasado?-dijo estrañada.
-Fuistes una striper para Víctor durante unos minutos!-le dije cabreada.
-Ya me acuerdo... Mierda. Te lo tengo que explicar.-dijo seria.
-Claro que me lo tienes que explicar.-dije mientras cruzaba mis brazos.---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos/as!
Nuevo capítulo de una fiesta que nadie recuerda mucho y que hubo peleas. Salseoooo!
En la foto sale la fiesta, son unos cuantos de Glee emborrachándose.
Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Brittana
RomanceEl amor de Brittany y Santana en versión española y modificado un poco. Con personajes de Glee pero cambiando el nombre.