Los periodistas, cómo odio los periodistas. No paran de sacar rumores y rumores de la gente inventándose la vida de todos:
-Te has enterado que Santana le puso los cuernos a su mujer cuándo estaba en Milan?
-Te has enterado de que Santana esta embarazada?
-Te has enterado que Santana le ha puesto los cuernos a su mujer con su mejor amiga?
-Te has enterado que Santana se ha operado las tetas?
Y mil rumores más. Gracias periodistas, gracias.
Lo peor es que cuando me ven por la calle no me preguntan cómo estoy o en que estoy trabajando, no. Me preguntan de esos estupidos rumores que todos son falsos y tengo que desmentirlos 500 veces.
-Hola cariño, cómo estás?-me preguntó Brit cuando llegué a casa.
-Cansada, estoy cansada de todo esto. He aguantado muchísimo pero todo el rato me preguntan las mismas mentiras y me he cansado de que no me crean.-dije cansada.
-Tranquila, los periodistas siempre son así. No sé cómo no te has acostumbrado.-dijo Brit.
-Ni idea pero necesito desahogarme de alguna forma.-dije furiosa.
-Y si subes un video cantando una canción que muestre tus sentimientos?-dijo Brit.
-Eso ha sido muy Laura.-dije riendo.
-Ya pero te ayudará.-dijo y me trajo la guitarra.
Cogi la cámara del móvil y la puse a grabar. Cante Human de Christina Perri:I can hold my breath
I can bite my tongue
I can stay awake for days
If that's what you want
Be your number one
I can fake a smile
I can force a laugh
I can dance and play the part
If that's what you ask
Give you all I am
I can do it
I can do it
I can do it
But I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human
I can turn it on
Be a good machine
I can hold the weight of worlds
If that's what you need
Be your everything
I can do it
I can do it
I'll get through it
But I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human
I'm only human
I'm only human
Just a little human
I can take so much
'Til I've had enough
'Cause I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human
Cuándo acabé el video la publique en YouTube y la comparti en todas las redes sociales. Al poco rato ya me llegaron notificaciones y a las pocas horas se hizo viral.
-Madre mía.-dije mirando el video que ya tenía 100.000 reproducciones y 50.000 likes-Brit, mi video se ha echo viral.-dije y le enseñé la pantalla.
-Eso es increíble.-dijo Brit.
A los pocos días ya me llamaron a un programa de entrevistas:
-Entonces cómo pensaste un día: Voy a hacer este vídeo y a colgarlo en internet?-me preguntó la entrevistadora.
-Pues era un día normal en el que explote. Ya sabrás que de todos los famosos dicen muchos rumores falsos, no? Pues yo no iba a ser menos y mi mujer me dijo que lo plasmara en la música así que hice una cover de Human para mostrar mis sentimientos.-dije a la entrevistadora.
-No te querría molestar pero es cierto que tú y tú mujer estáis esperando a un bebe?-preguntó la entrevistadora.
-Eso es cierto, pero no soy yo quién lo lleva. Es ella.-dije sinceramente.
-Y cuándo nacerá el embrión?-dijo.
-Nacerá en diciembre.-dije orgullosa.
-Y ahora en qué estás trabajando?-preguntó cambiando de tema.
-Bueno ahora estoy rodando una serie junto a Nina Dobrev.-dije contenta.
-Será otra vez de vampiros?-dijo bromenado.
-No, aún no lo puedo decir.-dije riendo.
-Bueno se nos a acabado el tiempo. Ha sido un placer tenerte aquí.-dijo levantándose del sofá.
-El placer ha sido mío.-dije sonriendo.
Nos dimos dos besos y me volví al backstage.
-Cómo que vas a tener un bebé? Estás loca!-dijo mi representante.
-Qué va a ser Brit, no yo!-dije tranquilizándolo.
-Ya pero ahora vas a ser inaccesible. Si ya lo eras con lo de la boda y ahora el hijo.-dijo cabreado.
-A mí me da igual! Yo quiero a Brit y si quiero tener un hijo con ella lo tendré!-dije furiosa.
-No saques a Snixx...-dijo bajito.
-No voy a sacar a Snixx pero tienes que entender que esté cabreada por no poder vivir mi vida normal!-dije mientras pensaba porqué había contratado a un representante con tanta pluma que se le notase tanto al hablar.
-Guarda las garras, gatita. Yo sólo te aconsenjo para que hagas lo correcto para tú carrera.-dijo más gay imposible.
-Yo interpongo mi vida personal a mí carrera y me da igual si ya no voy a triunfar más por tener una familia. Mira por ejemplo Angelina Jolie es madre de 6 hijos y aún sigue siendo sexy y sigue haciendo películas buenas.-dije mientras me miraba cabreado.
-Tenemos que hablar seriamente de lo que ya sabes.-dijo sentándose en una silla.
-Tú sexualidad?-dije riendo.
-Si no lo decías explotas.-dijo serio.
-Venga, que ocurre.-dije sentándome a su lado.
-Quién es el padre del hijo?-preguntó sonriendo.
-Enserio? Era esa cosa tan seria?-dije riendo.
-Contéstame a la pregunta: Quién es el padre de tú hijo?-dijo serio.
-No lo contaré, eso es un secreto que me llevaré a la tumba.-dije sonriendo.
-Seguro? Venga, dímelo.-dijo insistiéndome.
-Qué no te lo pienso decir.-dije seria.
-No saques a Snixx.-dijo cómo si fuera una madre.
-Se controlarla.-dije riendo.
-Tú controlar a Snixx? Eso es un chiste?-dijo riendo.
-Vete un poco a la mierda.-dije seria.
-Venga, no te enfades. Sabes que soy tú gay favorito.-dijo sonriendo.
-En realidad lo es Pol.-dije mirando hacía otro lado.
-Qué es Pol tú gay favorito! Vale, lo dejaré pasar. Ahora dímelo, no venderé la noticia por menos de 1 millon.-dijo bromeando.
-Vendes mi privacidad por 1 millon? Quién te paga tanto?-dije riendo.
-Ahora enserio, dímelo.-dijo desesperado.
-No te lo voy a decir, no por ahora.-dije riendo.
-Cuándo?!-dijo sorprendido.
-Ya lo sabrás cuándo llegue el momento.-dije sonriendo.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos/as!
Nuevo capítulo con una gran notícia!
En la foto sale Santana en la entrevista.
Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Brittana
RomanceEl amor de Brittany y Santana en versión española y modificado un poco. Con personajes de Glee pero cambiando el nombre.