Más peleas...

189 8 0
                                    

Después de tranquilizarme en la puerta del restaurante me fui a dar una vuelta y a reflexionar. Hace unos años todo era simple y perfecto, sólo me tenía que preocupar por aprobar los exámenes y cantar en el Glee Club y ahora todo lo malo me viene encima. Porqué nos queremos hacer mayores? Para tener independencia, tener el carnet de coche, ser consecuente de tus actos? Todo eso esta bien pero luego vienen las mierdas de la realidad y lo estropean. No sé si ir al hospital, yo no quiero ver a esa puta pero si a Alex y a Brit. Decidido voy al hospital. Llame a Brit pero no me contestó, debe de estar muy enfadada conmigo así que probaré con Alex. Lo único que me dijo fue la dirección y colgó, ni un hola ni nada.
Me subí al taxi y le di la dirección, cuando llegué por suerte me había dicho la habitación y que estaban en urgencias. Me dirigí y allí vi a Brit en la puerta llorando.
-Qué ocurre, cariño.-dije agachándome para quedar a su misma altura.
-No me puedo creer que hayas echo esto, no puedo.-dijo entre sollozos.
-Lo siento mucho, no era consciente de lo que hacía.-dije arrepentida.
-Pero si de lo que decías. Le has acusado de muerte, Santana.-dijo mientras aún se le caían lágrimas.
-Lo siento, no iba enserio sólo quería asustarla.-dije sinceramente.
-Ni al mismísimo Hitler acusaría de muerte, Santana. Y luego la paliza que le has dejado inconsciente.-dijo dejando de sollozar y limpiándose las lágrimas.
-Lo siento, sabes que era Snixx no controlaba nada.-dije y me acerqué para abrazarle pero me apartó y se levantó.
-Tienes a alguien más importante que disculpar, no crees?-dijo mirando la puerta.
Cuándo entre vi a Alex cogiendo de la mano a Sophia mientras se le escapaba una lágrima.
-Alex, yo...-dije empezando la disculpa pero el me interrumpió.
-Lo entiendo,lo ha echo Snixx.-dijo limpiándose la lágrima.-Dijiste que nunca más la ibas a sacar cuando acabamos el instituto y la has sacado como 3 veces. Snixx era buena para protegerte de los abusones pero ya no estamos en el instituto, estamos en la vida real. Despierta de una vez y madura un poco. Aún sigues poniéndole motes a todos, sigues hablando mal y sigues siendo la misma perra de siempre. Ya sé que tienes mucho dinero y un gran trabajo pero eso no cambia nada, sigues siendo la misma niña perdida que estaba coladita por Carlos. Lo unicos actos de madurez que has echo son casarte, alquilar un apartamento, pagar las facturas y trabajar.-dijo cabreado pero en realidad tenía razón.
-Lo sé, he intentado por mar y tierra cambiar pero no he podido. Sigo siendo la misma perra de siempre que se mete con todo el mundo con estupidos motes e insultos elaborados. Lo mejor que he hecho ha sido casarme con el amor de mí vida, la qual no me merezco. He hecho muchas gilipolleces y tú sabes de todas ellas. Espero que cuando le den el alta esté bien y no le haya echo nada grave. Siento haber sido una estupida por protegerte pero tú ya eres mayor y ya te sabes cuidar sólo, no necesitas mi tercer ojo mejicano ni a Snixx. Hasta luego, amigo.-dije y me fui de la habitación. Me fui a la floristería más cercana y compre un ramo de flores y le puse unas palabras en la targeta:
Siento haberme comportado como una perra, espero qué seas feliz junto Alex.
Santana
Y le dije que la enviaran a la habitación dónde se hospedaba.
Me fui a casa y me daron ganas de romperlo todo pero en vez de hacerlo me hice la bolsa de deporte y me fui al gimnasio más cercano. Por suerte no había mucha gente y después de pagar me cambie y hice ejercicio durante unas horas. Cuando volví a casa después de ducharme no había llegado Brit, así que decidí hacer una cena romántica. Puse petalos en el suelo, hice la cena, apague las luces y puse velas. Me puse un vestido bonito y espere con una rosa en la mano a que viniese. Después de esperar unas horas me quedé dormida. Cuándo me desperté estaba metida en la cama y en ropa interior, miré a mí lado y estaba Brit sonriendo. Tenía la cara de estar medio dormida pero aún así estaba preciosa.
-Buenos días, bella durmiente.-dijo sonriendo.
-Buenos días, princesa.-dije con una sonrisa en la cara. Nos dimos un beso y nos levantamos a hacer el desayuno, vi que aún todo lo que prepare seguía en su sitio.
-Todo esto iba a ser una cena romántica para ti, pero me quedé dormida antes de que llegaras.-dije entristecida
-No te preocupes, cuando lo vi me encantó el detalle y aunque aún estoy un poco enfadada por lo que le hicistes a Sophia, te perdono y he visto las flores que le has enviado.-dijo Brit mientras preparaba el café.
-Muchas gracias, cariño.-dije y nos dimos un beso.
-También te había preparado una canción, quieres escucharla?-dije y ella asintió.
Cogi la guitarra y empecé a cantar y tocar The Only Exception de Paramore:

When i was younger
I saw my daddy cry
And cursed at the wind
He broke his own heart
And i watched
As he tried to reassemble it
And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist
But darlin,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
Maybe i know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Or keep a straight face
And i've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that i was content
With loneliness
Cos none of it was ever worth the risk, but
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
Ive got a tight grip on reality
But i cant
Let go of what's in front of me here
I know your leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some proof its not a dream
Ohh---
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
And im on my way to believing it.
Oh, And Im on my way to believing it.
-----------------------------------------
Hola chicos/as!
Nuevo capítulo con reconciliación de Brittana!
La foto es de Santana.
Hasta el próximo capítulo!

BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora