Al poco tiempo me dieron el trabajo de modelo de Victoria Secret. Estaba muy feliz, me regalaban ropa interior gratis y podía modelar para una de las mejores marcas del mundo. Brit le ofrecieron ser bailarina de Beyonce en su gira por Estados Unidos y si les gustaba la contrataría para su gira mundial. Al poco tiempo recibí noticias de Penelope y decía que quería hacer un dueto conmigo. Pensé que estaba loca pero me dijo que ya había echo muchas colaboraciones con famosos y ahora quería conmigo. Ya me estaba empezando a hacer un nombre en el mundo de la moda y ahora en el musical también. Un poco más tarde ya había aparecido en muchísimas revistas y la gente ya me paraba por la calle y todo. Me sentía importante. Ahora mismo estaba en Milán en un modelaje. Estaba hablando por Skype con Brit:
-Hola Brit Brit!-dije emocionada.
-Hola Sany! Qué tal en Milan?-dijo feliz.
-Increíble, aún no me creo que esté aquí. Es todo precioso. Y tu? Ahora estas en París,no?-dije sonriente.
-Si, la ciudad de las luces. Ojalá pudieras verlo, es preciosa. Y hay muchos tiovivos antiguos, es algo raro pero bonito.-dijo riendo.
-Cuándo estarás en NY?-pregunte mientras me arreglaba el pelo. Dentro de una hora tenía una entrevista importante para un programa de televisión italiano.
-Estaré dentro de 2 semanas y tú?-preguntó mientras se escuchaba detrás mucho ruido.
-Porqué hay tanto ruido?-pregunte casi gritando.
-Están haciendo las pruebas de sonido y ensayando.-dijo despreocupada.
-Yo iré en 5 días y me quedaré un tiempo. Había pensado en coger unas pequeñas vacaciones y irnos a Malibú.-dije contenta y ella enseguida sonrío. Esa sonrisa perfecta y blanca como la nieve.
-Es una idea genial. Dentro de una semana tengo un descanso de 7 semanas y tú?-dijo mientras se estaba haciendo la coleta y aprovechando la cámara del móvil como espejo.
-Yo tengo varías entrevistas en NY cuando vaya y sólo serán un par de semanas así que podemos volver a nuestro antiguo piso y después a Malibú.-dije sonriendo y ella asintió con una sonrisa de oreja a oreja. Qué buena e inocente, todo lo contrario a mí. Bueno los polos opuestos se atraen,no?
-Te tengo que dejar, voy a ensañar. Hasta luego!-dijo feliz acabando la vídeo llamada.
Esto de llevar una relación a distancia es un poco estresante y más si estas delante de los focos pero merece la pena. Cada día nos llamamos una vez y nos enviamos WhatsApps. Aunque sea un poco duro llevar la relación a distancia, merece la pena. Y os preguntaréis cuando empezó toda esta locura de la fama. Después de dejar el papel substituto de Funny Girl y volver a ser amiga de Laura trabaje durante unos meses más en el restaurante y me llamó Victoria Secret. Empecé a trabajar para ella y enseguida me llovieron las ofertas. Todo el mundo me quería para promocionar su marca. He trabajado para Woman Secret, Dolce Gabanna, Dior, Inditex, Calvin Klein, etc. También he salido bastantes veces en portadas de revistas como Vogue, Cosmopolitan, Elle, Glamour, GQ, etc. Hace unos meses me contacto Penelope, hicimos un par de duos juntas y nuestras voces suenan a la perfección cuando se mezclan. Hicimos una canción juntas donde ella cantaba la mayoría y yo tenía una pequeña parte en medio de la canción donde rapeaba y el final lo canté junto a ella. A la gente le encantó cuando lo lanzaron como single y sé puso #1 de Itunes, Google Music, Spotify y en las listas de éxitos de 50 países. Penelope empezó a ser famosa. Brittany dejó Julliard ya que la vio un caza talentos y contactó con Beyonce quien por casualidad buscaba bailarines. Hizo un par de pruebas y la cogieron. Al principio la ponían detrás, ya que era nueva, pero luego sé dieron cuenta del gran talento que tenía y la ascendieron a bailarina principal. Penelope estaba planeando una gira para el año que viene y Brittany aceptó ser una de sus bailarinas principales y a mí me ofreció ser su segunda voz pero por desgracia no lo pude aceptar, ahora mismo estoy muy liada con desfiles y portadas para revistas pero dentro de poco tendría unas semanas de vacaciones y las iba a disfrutar junto Brit.
Cuando llegaron mis mini vacaciones fui directa a mi antiguo apartamento en Nueva York. Me traía tantos buenos recuerdos. Cada rincón de ese apartamento era especial, había pasado muchas historias que algún día contaré.
-Donde está mi súper modelo favorita?-dijo una voz familiar detrás de mí y enseguida reconocí a Laura y a su lado estaba Pol.
-Chicos!-dije soltando las maletas y fui directa a abrazarles.-Os he hechado de menos!-dije mientras me separaba de ellos con una sonrisa.
-Ya veo que estas estupenda.-dijo Pol guiñándome un ojo.
-Yo escuchado que a mi gay favorito le han ascendido y ahora es la mano derecha de la gran jefa.-dije guiñándole el ojo y el sólo asintió.-Y qué mi enana favorita ya ha echo varias obras en Broadway y aparte de recibir muy buenas críticas esta nominada a un Tony!-dije sonriente.
-Te echado tanto de menos, no es lo mismo esta casa si no estoy peleando constantemente contigo.-dijo mi gnomo. Ya la echaba de menos y parecía como si hubiera crecido.
-Has bebido leche o te han dado hormonas del crecimiento? Te veo más alta.-dije extrañada.
-No, ojalá hubiera crecido. Y a qué no te has enterado que le ha pasado a Carlos y a Alex?-dijo Laura mientras nos sentábamos en ese sofá antiguo.
-Cuéntame que no puedo mirar casi el móvil y cada vez que lo miro es para hablar con Brit.-dije sonriente.
-Pues Carlos escribió un guión de cine que le presentó a Paramount y lo va a convertir en una película. Lo han acreditado como Co Director y Guionista. Y Alex va a ser el Actor Protagonista.-dijo feliz.
-Eso es increíble. Quién diría que a Carlos se le diera bien algo?-dije extrañada pero feliz por ellos.
-Clara ahora es una gran abogada y se va a mudar NY. Es posible que le puedas tirar la caña, Laura.-dijo Pol bromeando.
-Por lo que sé ve al Glee Club le va genial y ya han ganado 2 competiciones desde que nos fuimos. Y dentro de poco el señor García se va a casar con la psicóloga.-dijo Laura cambiando de tema.
-Esto parece una película donde todo es unicornios y arco iris.-dije bromeando.
-Seguro que ocurre algo malo, siempre pasa.-dijo Pol serio.
-De momento disfrutemos de lo bueno.-dije y fui a la nevera a por algo para brindar y encontré unas cervezas. -Sabéis que aquí aun no tenemos edad para beber alcohol?-pregunte riendo.-Ya pero en España si y somos españoles, no?-dijo Pol sonriendo y yo igualmente cogi las cervezas y las lleve a la mesita del comedor. Cada uno cogió una para brindar.
-Por nosotros!-dijo Laura levantando la copa.
-Por nosotros!-respondimos todos al unisono y brindamos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos/as!
Nuevo capítulo! En el capítulo sale el presente de varios protagonistas de la novela y como Santana vuelve a NY con sus amigos después del estrellado.
En la foto sale Santana cuando llega haciendo el movimiento Pantene.
Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Brittana
RomanceEl amor de Brittany y Santana en versión española y modificado un poco. Con personajes de Glee pero cambiando el nombre.