Hija de puta!

401 18 0
                                    

-Quieres cantar conmigo?-le pregunto a Clara.
-Yo cantando contigo? Ni muerta!-dijo ella exagerando.
-Tú te lo pierdes.-dije y me fui con Brit a cantar.
Después fuimos a mí casa, me acuerdo que íbamos muy borrachas y ya esta.
Al despertarme parecía la película de Resacón en las Vegas. Tenía una resaca increíble y eso que solo fuimos al karaoke. Me di cuenta que estaba en mi cama, miré debajo de las sábanas y estaba desnuda. Cuándo gire la cabeza me sorprendió mucho lo que vi: Era Clara desnuda a mi lado. Como había acabado en mi cama? Y porque no había rastro de Brit? Me puse lo primero que coji y mire en la habitación de mis padres y en los lavabos. No había nada roto ni nada y tampoco estaba Brit. Bajé las escaleras y había un jarrón carísimo roto. Porqué se que era carísimo? Yo misma lo compré! Bueno había alguna cosa rota y ni rostro de mi rubia. Miré por toda la planta baja y hasta en el garaje y jardin pero no estaba. Cómo no esta? Entonces me viene a la memoria algo que pasó ayer: Flashback:
-Seguro que no quieres subir?-dije muy borracha subiendo las escaleras de mi casa.
-No gracias, ten cuidado.-dijo Brit mientras se iba en mi moto. No se como pero sabía conducirla bien y era la única sobria.
Me acuerdo que María y yo entramos en mi casa y ya esta. 

Se ha acabado el Flashback.

Madre mía, no me ha pasado. No he enañado a mí novia, es imposible. Aunque fuera muy borracha no engañaría a mi novia.
Entonces escuché pasos en mi cuarto. Se abra despertado Clara. Entonces bajó las escaleras y me vio:
-Hola Santana, que hago en tu casa?-me pregunto un poco enfadada. Me podía llevar hombres y mujeres a la cama como si nada, fuck yeah! Pero qué digo? No estoy soltera! Estoy con Brittany!
-Ni idea, ayer tenía un pedo increíble, no me acuerdo de nada.-dije tocándome la cabeza que parecía a punto de explotar. Fui a la cocina y tome un vaso de zumo de naranja.
-No me digas que tú y yo? Enserio? Si soy hetero? Como? Mierda, mierda, mierda.-dijo preocupada.
-Espero que no haya pasado eso, sería un poco incomodo.-dije bebiéndome el zumo.
-Un poco sólo? Muy incomodo. Y sí llamamos a Brittany? Me acuerdo que estaba con nosotras antes de irnos del karaoke.-dijo Clara pensando por una vez en su vida.
Llame a Brit y cuándo lo cogio:
-Hola mi niña!-dije aún medio dormida.
-Hola mi amor!-dijo ella y le escuché levantarse de una cama.
-Te acuerdas de algo de anoche?-le pregunté mientras iba a mi habitación.
-Me acuerdo que lo pasamos las tres muy bien en el karaoke y después fuimos a tú casa. De allí yo cogi tu moto y me fui a casa mientras vosotras hablabais.-dijo ella tan inocente cómo siempre.
-Gracias Brit. Te quiero!-le dije despidiéndome.
-Yo también te quiero!-dijo y colgó.
-Cómo te sientes al estar 90% segura de que te has acostado conmigo y le has engañado?-dijo ella con ése tono de mala qué siempre tenía.
-Ni sé te ocurra decir nada. Tú no eras hetero?-le dije enfadada.
-Si pero no se que es peor: si yo me he acostado con una bollera o tú engañar a tu novia inocente.-dijo ella riendo.
-Hija de puta!-dije y le di un puñetazo en toda la cara. Le hice una pequeña brecha en la frente.
-Puta!-gritó ella mientras se tocaba la frente.
-Voy a llamar a Brit para que nos lleve al hospital.-dije y llamé a Brittany:
-Hola Brit! Puedes venir a buscarme y a Clara también.-le dije y lo último mirándole con odio.
-Vale, ahora voy!-dijo ella colgando el móvil.
Llegó en poco tiempo:
-Quédate en casa, Brit. Luego volvemos.-dije cogiendo las llaves de su mano y el casco.
Fui corriendo a la moto y me subí, detrás subió Clara y fuimos al hospital. Llegamos a emergencias corriendo:
-Hola, se ha echo un corte en la frente.-dije sólo llegar en frente del mostrador.
-De acuerdo. Cómo se llama usted y su acompañante?-dijo ella escribiendo en el ordenador.
-Me llamo Santa López y ella es Clara Gómez.-dije tranquilizándome.
-Sois pareja?-dijo ella mirándonos y nosotras nos miramos a los ojos.
-Si, somos pareja. Cuando puedo entrar?-dijo ella nerviosa.
-Ahora entrará usted mientras su pareja rellena unos papeles. Tiene la tarjeta de la seguridad social?-dijo ella mientras me entregaba unos papeles.
-Vale.-dijo mientras seguía a una enfermera que le había hecho una señal en la mano para que le siguiera.
Me he quedado un poco en shock cuando Clara ha dicho que sí eramos pareja, lo habrá dicho para entrar antes y no contestar preguntas no? Vaya lío. Me sonó el móvil cuando lo cogi era Brit, lo cojo? Lo descolgué después de esperar unos segundos:
-Hola Brit.-dije nerviosa.
-Como está? Ha entrado ya?-dijo ella preocupada.
-Si, ahora ha entrado. Luego te llamo que tengo que rellenar unos papeles.-dije mirando los papeles.

Después de rellenarlos y esperar unos 20 minutos salió con unos puntos en la cabeza. En ese momento me dio un poco de pena. Todo había sido por mi culpa, todo era culpa mía. Me acerqué con la cabeza agachada:
-Lo siento, no quería hacerte esto.-dije arrepentida.
-No pasa nada, fui yo quién te enfade. No tenía que haberlo hecho.-dijo ella también arrepentida.
-Vamos a casa? Si quieres te puedes quedar en la mía, no creo que a tus padres les guste verte así.-dije forzando una sonrisa.
-De acuerdo.-dijo ella empezando a caminar hacia la salida. Sin darme cuanta mire su culo. Que estaba haciendo? Yo tengo a la novia perfecta, no necesito ningún rollo!
Llegamos a casa en moto:
-Hola chicas!-dijo Brit viniendo a abrazarnos.
-Hola Brit!-dije sonriendo.
-Como estás?-dijo ella sonriendo.
-Bien, sólo era una herida superficial y me han puesto puntos.-dijo ella tranquila.
-Me alegra que estés bien.-dijo mi chica sonriendo.
-Brit quieres que te lleve a casa? Seguro que Clara quiere descansar después de lo de hoy.-dije mirándole.
-Claro.-dijo ella saliendo de casa y subiéndose a mí moto.
La lleve a casa y me puso las manos en la cintura pero no noté esa felicidad que me daba siempre. Ya no estaba enamorada de Brit? Si sólo llevaba con ella unos meses. Me había enamorado de Clara? Necesito romper con Brit, no le puedo engañar con Clara o otra chica. Me siento triste pero lo tengo que hacer antes de que pase algo entre Clara y yo o me fije en cualquier otra chica. No la quiero cagar como novia y si romper con ella es la mejor forma, así sera.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos/as!

Que pensáis de este capítulo? Romperá Santana con Brittany? Seguirán juntas?

En el gift salen Santana y Clara pegándose.

Hasta el próximo capítulo!

BrittanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora