Capitulo *2* El comienzo del plan

468 32 0
                                    

           Holaaaa a todaas :D como les va?, les traje el capitulo nuevo para que disfruten, espero les agrade y sin mas las dejo para que lean tranquilas :3.


Narra Natsu:

      Toco el timbre y salimos por el descanso, fui con mis amigos a la cafetería y nos sentamos en nuestra mesa (tenemos una mesa que solo nosotros usamos).

-Oigan chicos, los vi muy interesados en las nuevas- comenté con una sonrisa maliciosa.

-Oh no te hagas, tu no apartaste los ojos de la rubia ni por un segundo- me contesto Gray.

-Bueno, no son la gran cosa- comentó Gajeel a lo que todos lo quedamos viendo.

-¿No son gran cosa?, esas chicas están a otro nivel, esos cuerpos, son perfectas- le reprochó Jellal.

-Bien que le clavaste el ojo a la McGarden- le dije provocando la risa de Gray y Jellal.

-Puede ser pero no tiene muchos atributos, aun así tiene una linda carita giji- comento mientras miraba a la entrada de la cafetería.

-¿Que tanto miras?, ellas no están aquí- le comentó Gray.

-Oh, pero por supuesto que lo están- le contestó Gajeel.

Y era verdad, las cuatro chicas venían entrando, por dios de solo ver el caminar de Lucy se me caía la baba, que cuerpo, se sentaron a dos mesas de nosotros quienes las veíamos con ganas.

-Sin duda están buenas- comento Jellal que no apartaba la vista de Erza.

-Es verdad- contestó Gray quien no quitaba los ojos de Juvia.

-Bueno no lo niego- dijo Gajeel quien claramente observaba a Levy.

-¿Que dicen, las marcamos?- pregunte sin quitar la vista de Lucy.

-Si vamos- asintieron los chicos.

Nos paramos y nos dirigimos a la mesa de las chicas, teníamos que marcarlas, para que ningún otro tarado se fijara en ellas.

-Hola chicas, bienvenidas al instituto- comentó con una sonrisa Jellal al llegar a la mesa de las chicas.

-Gracias- contestaron ellas con una sonrisa.

-¿se puede?- dijo Gray señalando las sillas.

-Seguro- contestaron las chicas.

Nos sentamos frente a ellas en la misma mesa y comenzamos a charlar, teníamos que saber mas de ellas para luego buscar un método de seducirlas.

-Chicas, ¿les gusta el instituto?- pregunté con una leve sonrisa.

-Si es muy lindo y cómodo- me contestó Lucy con una sonrisa.

-Lucy ¿verdad?- le pregunté aparentando inocencia.

-Si, tu ¿como te llamas?- me preguntó ella con una sonrisa.

-Dragneel, Natsu Dragneel- le contesté con una media sonrisa.

-¿Dragneel? wow ¿eres el hijo del presidente de las empresas D.F Slayers?- me preguntó con intriga.

-así es linda, ellos son mis amigos, Gray Fullbuster, hijo de la presidenta de la compañía petrolera U.D Fullbuster- señalé a Gray quien levanto un poco su mano.

-El es Jellal Fernandes, hijo del presidente de la corporación de telecomunicaciones J.M Fernandes- señalé a Jellal quien levanto un poco su mano.

¡de día inocente,de noche peligrosa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora