Holaa ah todas, aquí un nuevo capitulo, que lo disfruten!! :3.
Narra Lucy:
Terminamos el trabajo como nos ordenó Mirajene y Laxus, la razón de este trabajo era que Mirajene encontró una anormalidad en las estadísticas del dinero gastado en el mes por lo que, al seguir investigando, descubrió que una gran cantidad de dinero fue derivado a una cuenta anónima en Nueva York desde la cuenta privada de Laxus en las Bahamas, cuando consultó con Laxus este investigó con sus contactos y descubrió que la cuenta a la que fue derivada el dinero le pertenecía a dos hombres que hacía unos pocos días habían renunciado a la empresa sin ninguna explicación, probablemente renunciaron debido a que ya habían completado la transacción de dinero.
Juvia se acercó a uno de los hombres y busco en sus bolsillos asta que saco su cartera y al revisarla encontró el numero de cuenta en Nueva York, guardó el papel en uno de sus bolsillos y cuando nos dimos vuelta para irnos, nos encontramos con quienes menos nos queríamos encontrar esa noche, en ese momento.
Narra Natsu:
Pasamos la puerta que daba a la azotea y subimos rápidamente las escaleras, cuando estábamos por salir a la parte de arriba del edificio escuchamos algo, entonces preferimos escondernos, lo que vimos nos dejo sin aliento, las chicas que en el instituto siempre eran tímidas, tranquilas eh inocentes ahora habían asesinado a sangre fría a dos hombres mientras en su rostro se notaba una mueca de satisfacción, nos aterramos, aun siendo nosotros, esa escena nos aterró.
Narro Yo:
-¡Chicos!, ¿que... están haciendo... aquí...?- fue lo único que atinó a decir Erza.
-Ustedes... mataron a esos... hombres... sin piedad...- dijo Jellal entrecortado debido al miedo y la sorpresa de esa escena.
-Lo siento chicos, pero ustedes no deberían de haber visto esa escena- dijo Levy con un rostro muy serio.
-Tenemos que callarlos- dijo Lucy también con un rostro serio.
Natsu, Gray, Jellal y Gajeel sintieron un escalofrío que se apoderó sin aviso de su espalda, no creían que las chicas hubieran cometido un acto tan atroz, mucho menos el echo de que ellas tratarían de matarlos a ellos también.
-E-esperen, chicas, ustedes... ¿planean matarnos?- preguntó apenas Gray.
-No tenemos de otra, disculpen chicos- dijo Erza mientras sacaba un cuchillo de su cinturón.
-No esperen- dijo Juvia algo preocupada.
-¿Que ocurre?- preguntó Levy con una expresión de intriga.
-Vamos, debe haber otro modo, son los chicos, nos han tratado bien, no tenemos motivos aparte de que hayan visto esto, podemos callarlos de otro modo- explicó Juvia a sus amigas que la miraban sorprendidas.
-¿De que hablas?, tienes alguna idea de lo peligroso que es que ellos nos descubrieran?, ¿como aseguras que no abrirán la boca?- preguntó alterada Lucy.
-No lo aremos- respondió Natsu muy serio a lo que sus amigos y las chicas lo miraron con sorpresa.
-¿Como podemos estar seguras?- preguntó a su vez Levy.
-Esta bien, tengo una idea- dijo Lucy antes de que los chicos pudieran decir algo.
-¿Que aremos con ellos?, da la orden de una vez- dijo Juvia mientras miraba muy seria a Lucy.
-Vamos a la mansión subterránea, no tendrán modo de escapar de ese lugar y ademas, podremos estar tranquilos- respondió Lucy mientras miraba a los chicos que solo estaban sorprendidos sin entender lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
¡de día inocente,de noche peligrosa!
Fiksi PenggemarHolaaa ah todosss!! les traigo un nueva historia pare que disfrutennn!!! esta puede que tenga algunas partes de lemmon pero no estoy segura aun, en cualquier caso les avisare :3 aquí una leve receñía de la historia. Un sábado como cualquier o...