Hola a todas!!, espero estén bien, les traigo un capitulo nuevo para que disfruten, estaba pensando en hacer lemmon con las otras parejas pero les dejo lo que ocurrió esta noche a su imaginación :3 sin mas las dejo leer.
Narra Lucy:
La alarma sonó, eran las 06:00 de la mañana, sentí algo cálido aprisionándome, cuando por fin abrí mis ojos, me encontré con un pelirosa casi desnudo y totalmente dormido al lado mio, me sorprendí, pero peor fue mi reacción al acordarme de todo lo que paso esa noche, o///o me sonrojé terriblemente, ¿como pude acostarme con el?, de pronto recordé las palabras que él me había dicho antes de dormirnos y mi corazón comenzó a latir muy rápido, si seguía de este modo las cosas saldrían mal, sin embargo no podía negar que disfruté mucho lo que ocurrió, amé esa sensación al unirme con Natsu, no era algo que pudiera ocultar, sin darme cuenta estaba cayendo en las redes de un profundo amor... un amor por el que llegaría a darlo todo.
-Hey Natsu, despiértate, tenemos cosas que hacer hoy- le dije a Natsu para que se despertara y me soltara pues aun me tenia entre sus brazos.
-Mmm, un poco mas...- me respondió el entre balbuceos.
-¡Ahora Natsu!, ¡despierta de una vez idiota!- le grité, mi paciencia se estaba yendo de paseo y Natsu no despertaba.
-Mmm ya voy- me respondió y no lo toleré.
-¡Despiértate ahora Natsu Dragneel!- le grité mas fuerte y al parecer esta vez si funcionó.
-Ya, ya, no grites- me dijo mientras me soltaba.
-Por fin, iré a tomar una ducha, tu mientras termina de despertarte, tenemos que juntarnos con los demás e irnos con...ÉL- le dije yo mientras me paraba de la cama envuelta en sabanas.
-Aye aye, ya voy- me respondió y comenzó a acomodar la cama.
Entre en el baño y después de cerrar bien la puerta abrí la llave del agua caliente para que la tina se llenara, una vez estuvo pronta me metí en ella y me relajé, no tenía mucho tiempo pero quería calmarme un poco, de pronto veo como un hilo blanco comienza a salir de mi.
-Kyaaaaa- grité mientras me sonrojaba y de inmediato escuché la voz preocupada de Natsu del otro lado de la puerta.
-¿Estas bien?- se limitó a preguntarme.
-¿Eh?, ah, si, estoy bien, no te preocupes, sigue con lo que estabas- le dije mientras me calmaba.
Luego de lavarme el cuerpo y el cabello, salí de la tina y apreté un botón en la pared para que el agua de la tina se vaciara, tomé una toalla y comencé a tallar suavemente mi piel para secarme, una vez terminé me coloque una falda azul, luego una camisa sin mangas blanca con bordes celeste y por ultimo mi cinturón y unas botas negras, salí del baño y le hice una señal a Natsu a modo de que ya era su turno.
Ese sería un largo día, sobre todo para mi, sabía muy bien lo que me esperaba, ÉL probablemente este esperándome para matarme, no tengo de otra, no dejaré que también castigue a las chicas, de eso estoy segura.
Narro Yo:
Natsu terminó de bañarse y se colocó un pantalón deportivo azul, una remera blanca y una campera deportiva azul conjunto del pantalón que habían en el closet del baño, probablemente Lucy tenía ese tipo de ropa por si necesitaba disfrazarse para no ser descubierta en sus misiones
-Estoy listó Lucy- le dijo Natsu a la rubia.
-Bien tenemos que ir a desayunar- respondió ella mientras abría la perta.
Ambos caminaron por el pasillo, cuando llegaron a la puerta, la abrieron y se encontraron a los otros sentados en los sillones blancos.
-Buenos días chicas- saludó Lucy.
ESTÁS LEYENDO
¡de día inocente,de noche peligrosa!
Hayran KurguHolaaa ah todosss!! les traigo un nueva historia pare que disfrutennn!!! esta puede que tenga algunas partes de lemmon pero no estoy segura aun, en cualquier caso les avisare :3 aquí una leve receñía de la historia. Un sábado como cualquier o...