Capitulo *13* Chicas Talentosas

209 27 5
                                    

Hola ah todas, gomennn por no subir cap (no me maten) es que estaba en pruebas del instituto T.T pero como me encanta escribir y la inspiración apareció decidí continuar la historia y no tardarme mas, ahora dejo de molestar y las dejo leer trankis :3

Narra Lucy:

Fuimos rápidamente a la parte de atrás del escenario, Laxus ya había arreglado todo para que tocáramos en el lugar de modo que nadie se extraño de vernos allí, todo iba de maravilla asta que alguien se paró frente a mi y me miró aterradoramente.

-Lucy, decidí que tu no tocaras la guitarra, seras solo la vocalista, Levy tocará la guitarra conmigo y no tocará el órgano, esta será una noche larga, tendremos que tocar muchas canciones, no puedo dejar que tu brazo empeore- dijo con mirada decidida Erza.

-Vamos Erza,... se me ocurre algo, acepto solo cantar en las primeras canciones pero ya después déjame tocar, por favor, quiero hacerlo, estoy bien, de verdad- le dije con cara de suplica, sabía muy bien que ella no podía resistirse a esa cara.

-Ahhhhh, Dios dame paciencia con esta chica, de acuerdo Lucy pero promete que si después de que te pongas a tocar la guitarra comienzas a sentir mas dolor volverás a ser solo la vocalista- me pidió ella con rostro preocupado.

-Si, lo prometo- le dije consiente de que no cumpliría *como si fuera a decirle algo si llegaba a dolerme el brazo mas de lo normal* pensé.

Subimos al escenario, yo estaba en frente, a mi derecha estaba Erza con su guitarra, a la izquierda estaba Levy con mi guitarra ya que yo no la iba a tocar, por ultimo atrás mio estaba Juvia sentada en la batería ya lista para comenzar, las luces se apagaron y el telón se abrió.

-Buenas noches a todos chicos, espero que se estén divirtiendo, con ustedes, las bellas, las censuales, las  ¡"Dark Angels"!- dijo un presentador mientras el telón nos dejaba al descubierto sobre el escenario.

Miré a Natsu, sonreí levemente y asentí con la cabeza a modo de señal para que estuvieran atentos, enseguida las chicas comenzaron a tocar y yo a cantar, haríamos estallar la noche, amábamos cantar aunque no muchos lo sabían y aunque estuviéramos en un trabajo, teníamos que relajarnos un poco.

Narra Natsu:

Las chicas comenzaron a tocar, nosotros nos sorprendimos, sabíamos que si ellas se presentarían aquí, tendrían que tener un poco de talento, pero no nos imaginamos que fueran tan buenas, descartando el echo de la vestimenta, que por si solo de verlas se nos caía la baba, ellas eran realmente fascinantes tocando, me di cuenta de que Lucy no estaba tocando la guitarra, en cierto modo me calmó, después de todo ella tenía el brazo astillado, sería un problema si llegara a lastimarse mas de lo que esta por forzar el brazo que se supone debería estar con un yeso y en absoluta quietud.

-Wou, no esperé que fueran tan buenas...- comentó Gajeel mientras no apartaba los ojos de las chicas.

-Realmente lo son, están llenas de sorpresas, me pregunto que mas esconderán- dijo Jellal con una sonrisa un tanto boba.

-No pensé que Juvia tocara la batería de ese modo y por dios Lucy, su vos es increíble, son realmente geniales- dijo Gray a lo que todos asentimos aun un tanto sorprendidos.

Pasaron unas siente u ocho canciones cuando el telón se cerró para que las chicas tomaran algo y se alistaran para continuar con las canciones, nosotros solo estábamos ahí sentados, algunas chicas se nos acercaban pero las rechazábamos disimuladamente, observábamos a los hombres de los que nos teníamos que encargar, bebían y se entretenían con algunas mujeres, el telón  se abrió nuevamente y nosotros nos tensamos, Lucy ahora tenía una guitarra en sus manos, por su parte Levy traía un órgano, ¿que demonios estaba pensando?, tocar una guitarra en este momento sería problemático para su brazo, mas sin embargo ella no pareció importarle y comenzó a tocar, al parecer no se conformaba solo con cantar ahora también tenía que tocar un instrumento.

¡de día inocente,de noche peligrosa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora