Capitulo *3* Intríga

355 32 1
                                    

Hola ah todas!! les traje capitulo nuevo, que disfruten :3 

Narra Natsu

Pasó el martes, el miércoles, el jueves, todo iba bien, cada vez mas cerca de las chicas, ese sábado seria la oportunidad perfecta así que de momento solo nos quedaba esperar.

Me despertó la alarma, era viernes, me levante y tome una ducha, luego me vestí y tome mi bolso para bajar a desayunar, curiosamente hoy me había levantado sin protestar, lo que es extraño en mi, me senté en la mesa, mire el reloj 7:45 indicaba, estaba bien, no tardo mas de 5 minutos en desayunar y Romeo estaba listo solo terminaba de desayunar.

-Hijo, me debo ir a Punta Cana en unas pocas horas mas, estaré allá asta el lunes en la tarde debido a la revisión de la nueva colección de autos D.F Slayers, se que no es típico de mi pero hoy es viernes por lo que estoy seguro de que saldrás con tus amigos, llamé a tu prima Meredy para que cuide de Romeo, así podrás salir a divertirte, pero se precavido y no hagas locuras- me dijo mi padre mientras se levantaba de la mesa.

-Como digas padre, que tengas buen viaje y cuídate- dije levantándome de la mesa.

Entré en el garaje y saqué el Camaro nuevamente para ir al instituto, Romeo y yo subimos y nos fuimos, cuando llegamos estacioné el Camaro delante de un Ferrari azul oscuro, tome las llaves y me baje del auto, al tiempo vi a Gray bajar de su Ferrari.

-¿Nuevo?- le pregunté mientras chocamos puños.

-No idiota es el que me regalaste pero como soy buen amigo apenas ando en el, por las dudas que se ensucie- me contestó sarcásticamente Gray.

-No me jodas, no te separas de el desde que te lo regalé- le conteste un poco molesto.

-¿Para que preguntas si es nuevo entonces?- me respondió él.

Cuando estaba a punto de darle un golpe como siempre hacíamos, un BMW i8 se estacionó rápidamente delante de mi auto, ese BMW era lo mas nuevo en el mercado de esa marca, el mas reciente, era color negro y de el se bajó cierto pelinegro.

-¿Que hacen?- nos saludó el pelinegro chocando puño con nosotros.

-Ese auto ¿ase cuanto lo tenes Gageel?- le pregunté.

-D-desde hace un mes mas o menos ¿porque?- me respondió Gajeel.

-¿De veras?, es auto no estaba en el mercado el mes pasado, de echo creo que salió apenas la semana pasada- le respondí incrédulo.

-Jajajaja, te atrapó- le dijo Gray entre risas.

-Compraste auto nuevo ¿y no me llamaste?, eso no se hace- le dije negando con la cabeza.

-Había olvidado tu obsesión por los autos- me respondió con desanimo.

-¿Y que esperabas?, es el hijo del dueño de la compañía automovilística mas grande y rica del país, que si no del mundo, el nació en un auto seguramente- dijo Gray con una sonrisa.

-Idiota, nací en un hospital como todo el mundo- le contesté.

-Jajajaja- rieron ellos dos.

En eso llega un Peugeot RCZ R Mercury Grey azul con una marca roja que iba desde el capó asta el techo de éste, se apaga el motor y baja un peliazul.

-Oye, ¿te andas mostrando ahora con tu Mercury Grey?, es la copia idéntica de tu cara - le pregunte con una sonrisa asiendo referencia a que tanto el como el auto tenían un tatuaje rojo lo que hizo que Gajeel se riera.

-¿mi que?- me preguntó mientras chocábamos puños.

-Del auto hablo, cabeza hueca- le contesté.

¡de día inocente,de noche peligrosa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora